El servicio temporalmente no disponible

mvfo
Yo probé el VDSL
El servicio temporalmente no disponible

tengo una televisión LG 24TL520S-PZ, comprada en marzo de 2020. en la que veía movistar + sin problemas pero, desde hace dos días, al intentar visualizar cualquier contenido (canales, películas, series, etc. ) me aparece el error "Servicio temporalmente no disponible". En el resto de televisiones (algunas Smart tv, otras mediante el decodificador y otras mediante el Fire tv de Amazon) se ve perfectamente, y en otros dispositivos (Apple) también.

Ya he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, pero el problema continúa. Podríais ayudarme?

Mensaje 1 de 40
25.862 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvfo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
23.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvfo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Has comprobado si en la Smart Tv hay alguna actualización pendiente y si puedes acceder a Internet u otras aplicaciones desde esa Smart Tv, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
23.539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvfo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
23.529 Visitas
mvfo
Yo probé el VDSL

La tv reproduce otras app sin problema ( netflix, Amazon prime, etc) y esta actualizada. Movistar + continúa dad do el mismo error. 

Mensaje 5 de 40
23.526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvfo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has comprobado si en otros dispositivos funciona la aplicación o sólo falla en esta televisión, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
23.505 Visitas
mvfo
Yo probé el VDSL

Hola, 

En el resto de las habitaciones y dispositivos funciona correctamente, incluso en otra smart tv de la misma marca y modelo

Mensaje 7 de 40
23.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvfo

 

A través de este enlace si introduces tus credenciales, arriba a la derecha saldrá una opción que pone Área Clientes, seleccionala y a la izquierda se activa un Menú donde hay una opción que pone dispositivos vinculados. Elige allí la televisión que falla, eliminala y vuelve a acceder luego a la app en la televisión. Nos indicas el resultado de las pruebas, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
23.492 Visitas
mvfo
Yo probé el VDSL

Una vez realizada la desvinculación, cuando abro la Aplicación de nuevo en la TV, no lo vincula y me dice en un mensaje:

error en la activación.
No ha sido posible activar tu dispositivo.

 

Inténtalo más tarde.

 

Cod . Error: default activación

Mensaje 9 de 40
23.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvfo

 

Hemos recibido tu caso en el área de atención comercial, para poder trasladarlo a los compañeros encargados necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario)
 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  •  Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo     AndroidTV
  •  Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada

En caso de ordenador: navegador y versión
 

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

- Dirección IP pública desde la que se conecta

 

-Navegación y mensaje de error

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con la incidencia que nos indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
23.439 Visitas
mvfo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

el usuario es ***** ********** ********* ******, con mail asociado ******************, que además me sirve de usuario para acceder tanto a la plataforma movistar + como a la app para la gestión de Movistar.

El dispositivo donde se produce la incidencia es una smart tv marca LG y modelo LG 24TL520S-PZ.

Saludos, 

Mensaje 11 de 40
23.426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvfo,

 

Gracias por aportarnos los datos pero faltaría que nos confirmases por favor los siguientes:

 

-Sistema operativo y versión de éste

-Versión de la aplicación instalada

-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router

-Dirección IP pública desde la que se conecta

-Navegación y mensaje de error

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
23.424 Visitas
mvfo
Yo probé el VDSL

Dispositivo: smart tv LG 24TL520S-PZ

Sistema operativo: webOS TV 3.8.0-61409 (dreadlocks2-dunggir)

Versión aplicación: 2.40.2 

conexión por wifi

ip pública: *********

mensaje de error:

error en la activación.
No ha sido posible activar tu dispositivo.

 

Inténtalo más tarde.

 

Cod . Error: default activación

 

Mensaje 13 de 40
23.372 Visitas
mvfo
Yo probé el VDSL

VERSION DE SOFTWARE: 05.80.40

Mensaje 14 de 40
23.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
23.356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvfo

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros del área responsable. Cuando tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
23.290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvfo

 

Nuestros compañeros ya han abierto una incidencia. Te enviamos la referencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
23.268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvfo

 

Seguimos pendiente de respuesta a la gestión que hemos abierto. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
23.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mvfo

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, te informaremos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
23.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mvfo

 

Seguimos muy pendientes de respuesta a la gestión que hemos abierto. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
23.082 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Nos indican que han sincronizado los derechos en los dispositivos, ¿puedes probar de nuevo y nos indicas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
23.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mvfo

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
23.013 Visitas
mvfo
Yo probé el VDSL

Continúa igual. No conecta y sale el mismo mensaje 

Mensaje 23 de 40
23.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mvfo

 

Gracias por responder, vamos a proceder a trasladar de nuevo la gestión, esperamos disponer de más información en breve. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
23.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mvfo

 

Desde el área responsable nos indican que compruebes que las dos TV tengan la misma versión de software.

 

Debes actualizar el dispositivo y pruebas a acceder a Movistar+Dispositivos.  Si no puedes acceder, desinstala la app, vuelve a instalarla y accede de nuevo.

 

Estaremos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
22.950 Visitas