tengo una televisión LG 24TL520S-PZ, comprada en marzo de 2020. en la que veía movistar + sin problemas pero, desde hace dos días, al intentar visualizar cualquier contenido (canales, películas, series, etc. ) me aparece el error "Servicio temporalmente no disponible". En el resto de televisiones (algunas Smart tv, otras mediante el decodificador y otras mediante el Fire tv de Amazon) se ve perfectamente, y en otros dispositivos (Apple) también.
Ya he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, pero el problema continúa. Podríais ayudarme?
Hola @mvfo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @mvfo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Has comprobado si en la Smart Tv hay alguna actualización pendiente y si puedes acceder a Internet u otras aplicaciones desde esa Smart Tv, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola @mvfo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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La tv reproduce otras app sin problema ( netflix, Amazon prime, etc) y esta actualizada. Movistar + continúa dad do el mismo error.
Hola @mvfo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has comprobado si en otros dispositivos funciona la aplicación o sólo falla en esta televisión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola,
En el resto de las habitaciones y dispositivos funciona correctamente, incluso en otra smart tv de la misma marca y modelo
Hola @mvfo
A través de este enlace si introduces tus credenciales, arriba a la derecha saldrá una opción que pone Área Clientes, seleccionala y a la izquierda se activa un Menú donde hay una opción que pone dispositivos vinculados. Elige allí la televisión que falla, eliminala y vuelve a acceder luego a la app en la televisión. Nos indicas el resultado de las pruebas, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Una vez realizada la desvinculación, cuando abro la Aplicación de nuevo en la TV, no lo vincula y me dice en un mensaje:
error en la activación.
No ha sido posible activar tu dispositivo.
Inténtalo más tarde.
Cod . Error: default activación
Hola @mvfo
Hemos recibido tu caso en el área de atención comercial, para poder trasladarlo a los compañeros encargados necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario)
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
-Navegación y mensaje de error
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con la incidencia que nos indicas.
Un saludo
Mónica
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Editado 09-02-2021 9:56
Editado 09-02-2021 9:56
Buenos días,
el usuario es ***** ********** ********* ******, con mail asociado ******************, que además me sirve de usuario para acceder tanto a la plataforma movistar + como a la app para la gestión de Movistar.
El dispositivo donde se produce la incidencia es una smart tv marca LG y modelo LG 24TL520S-PZ.
Saludos,
Hola @mvfo,
Gracias por aportarnos los datos pero faltaría que nos confirmases por favor los siguientes:
-Sistema operativo y versión de éste
-Versión de la aplicación instalada
-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
-Dirección IP pública desde la que se conecta
-Navegación y mensaje de error
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Editado 10-02-2021 18:11
Editado 10-02-2021 18:11
Dispositivo: smart tv LG 24TL520S-PZ
Sistema operativo: webOS TV 3.8.0-61409 (dreadlocks2-dunggir)
Versión aplicación: 2.40.2
conexión por wifi
ip pública: *********
mensaje de error:
error en la activación.
No ha sido posible activar tu dispositivo.
Inténtalo más tarde.
Cod . Error: default activación
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @mvfo
Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros del área responsable. Cuando tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @mvfo
Nuestros compañeros ya han abierto una incidencia. Te enviamos la referencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @mvfo
Seguimos pendiente de respuesta a la gestión que hemos abierto. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @mvfo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, te informaremos.
Un saludo
Angeles
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Hola @mvfo
Seguimos muy pendientes de respuesta a la gestión que hemos abierto. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Nos indican que han sincronizado los derechos en los dispositivos, ¿puedes probar de nuevo y nos indicas?
Saludos
Pilar
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Hola @mvfo
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Continúa igual. No conecta y sale el mismo mensaje
Hola @mvfo
Gracias por responder, vamos a proceder a trasladar de nuevo la gestión, esperamos disponer de más información en breve.
Un saludo
Mónica
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Hola @mvfo
Desde el área responsable nos indican que compruebes que las dos TV tengan la misma versión de software.
Debes actualizar el dispositivo y pruebas a acceder a Movistar+Dispositivos. Si no puedes acceder, desinstala la app, vuelve a instalarla y accede de nuevo.
Estaremos a la espera de respuesta por tu parte.
Un saludo
Marcela
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