Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Mahora,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Mahora, podemos borrar todos los datos del antiguo usuario, siempre que nos facilites un nuevo email para cambiar el usuario, te llegará al correo los datos del nuevo. Para que no se recuerde la contraseña, una vez cambiado el usuario, tendrás que acceder a gestionar contraseña de google y que borrar el usuario para que no le aparezca en el dispositivo al ir a iniciar sesión.
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Mahora
Te hemos enviado un privado con toda la información a cerca de tu consulta.
Un saludo, Vero.
- Mahora04-08-2025Yo probé el VDSL
Lo que quiero es eliminar el usuario, antes se podía hacer desde mi movistar o la aplicación. Cada día tenemos menos control sobre nuestras propias cuentas. No debo de estar explicándome bien QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Mahora
Nosotros podemos cambiar el mail con el que inicias sesión en Movistar Plus +. Para ello, debes enviarnos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, los cuatros últimos dígitos de la cuenta corriente de pago de los recibos de Movistar y el mail que deseas que pongamos.
Un saludo, Vero.
- Mahora03-08-2025Yo probé el VDSL
He cerrado sesión y desvinculado los dispositivos pero quiero dar de baja ese servicio. Lo estaba usando otra persona y no me deja cambiar el mail con el que iniciaba sesión, pongo el mío me mandan el enlace al mail para cambiar la contraseña y cuando vuelvo a mi movistar sigue saliendo el mail de esta persona. Lo he intentado todo, he desinstalado la aplicación, cambiado la clave, apagar el iPad y no veo forma. He visto en esta comunidad un caso parecido y lo resolvieron dando de baja el servicio.
- Comercial-movistar03-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Mahora,
Si has cambiado a otra tarifa de miMovistar y estaba activo el servicio de Movistar Plus en dispositivos, el usuario no se puede dar de baja, se puede modificar por otro, pero el servicio no se puede dar de baja porque está asociado a una tarifa de televisión.
Si lo que quieres es que en los dispositivos no se recuerde el usuario y contraseña con los que te conectas, puedes desvincular los dispositivos, para ello accede a tu área de cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar + en dispositivos.
Ve a "Mi Cuenta" y entra en la opción que pone "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular y pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.Un saludo. Marta.