Foro

Avatar de Santiago1966
Santiago1966
Yo probé el VDSL
23-08-2024

En mando vocal no funciona con NOKIA

He comprado una smart TV Nokia y el

mando de Movistar no funciona, porque es imposible configurarlo, porque esa marca no aparece cuando lo quiero emparejar con la tv. Con Sony funciona perfectamente, pero con Nokia no, les ruego que habiliten esa marca para poder configurar el mando. Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

    Hola, Santiago1966 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.,

    Heiner. 

  • Avatar de Santiago1966
    Santiago1966
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

    No se ha resuelto el problema, pero ya se que de momento no tiene solución. Gracias por su respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola Santiago1966

     

    Como te indicamos anteriormente, puedes consultar en un futuro si se ha proporcionado compatibilidad con esta marca, ya que por ahora no hay otra forma de solucionar el inconveniente.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola Santiago1966 

     

    Comprendemos la incidencia que estas presentando en estos momentos, por ahora debemos esperar futuras actualizaciones para que el decodificador de Movistar sea compatible con esta marca de TV y así le puedas seleccionar para que sea compatible con las funciones del mando universal.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Santiago1966
    Santiago1966
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

    Al sincronizar el mando con la tv aparece la marca Nokia el el listado, por lo que les ruego que hagan lo posible por que aparezca, para así poder disfrutar de todas las prestaciones.

    muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

    Hola Santiago1966 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola Santiago1966 

     

    El mando vocal de Movistar para configurarlo como mando universal al iniciar el proceso de activación aparece 2 listas, la primera aparecerán "las marcas más populares" de Smart TV, pero también aparece la segunda opción que tiene el nombre de "todas las marcas" si en ninguna de estas aparece la marca de TV que usas no va a ser posible configurarlo.

     

    Esperamos que en futuras actualizaciones de nuestro servicio podamos incluir más modelos de Smart TV, disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Alex.