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JJGM77
Más integrado que la RDSI
02-02-2024
Resuelto

Error 2001

Solución a error 2001 por favor, he reiniciado router, reinstalado app, borrado caché, pero es cierto que sólo me sucede en una de las tablets que tengo, en el móvil y la tablet de mis hijos no sucede

  • Hola, JJGM77 

    Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

     

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos.
    - Desinstala la App.

    - Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 

    - Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

     

    Un saludo

    Leidy

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2024

    Hola, JJGM77 


    Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que has logrado visualizar el contenido de Movistar + en tu Tablet sin interrupción.


    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2024

    Hola, JJGM77 

     

    Con respecto a lo que nos comentas. Hemos pasado nota interna al área encargada para que realice las validaciones correspondientes sobre el funcionamiento de tu cuenta de M+ en dispositivos desde la Tablet mencionada. 

     

    Mantendremos en seguimiento tu caso y cualquier novedad que nos notifiquen, te la haremos saber.

     

    Un saludo.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2024

    Hola, JJGM77 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2024

    Hola, JJGM77 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad y para esto es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

    - Imagen del error. 

     

    Nos mantenemos a la espera para poder continuar con la gestión.

     

    Un saludo, 

    Heiner.

  • Avatar de JJGM77
    JJGM77
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2024

    Me sigue dando problemas el error 2001 pero en concreto en una de las tablets, en el resto de dispositivos me funciona bien. Se trata de una Samsung Galaxy Tab 8 SM-X200

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2024

    Hola, JJGM77 

     

    Nos alegra saber que ha funcionado el servicio tras las comprobaciones.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de JJGM77
    JJGM77
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2024

    Ha resultado!!! Gracias por la respuesta!!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2024

    Hola, JJGM77 

    Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

     

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos.
    - Desinstala la App.

    - Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 

    - Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

     

    Un saludo

    Leidy