Foro
39 Respuestas
- Jcll118-08-2023Yo probé el VDSL
La "solución" para por poner una reclamación a través de la APP, whatssap, teléfono... pongo "solución" entre comillas porque NO te lo solucionan, pero sí te abonan parte proporcional de la factura (una miseria, pero algo es algo). Al menos reconocen la incidencia, e indican que "estamos con ello, buscando una solución"
Supongo que si somos muchos los que reclamamos y nos tengan que devolver dinero, antes lo moverán.
- Comercial-movistar15-08-2023Moderador Global Comercial
Hola therrero
¿Has podido revisar lo que te hemos comentado? Quedamos a la espera de tu respuesta, para gestionar lo que nos indiques.
Un saludo.Vero.
- therrero12-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, Movistar.
¿Podrías informame del número de incidencia para poder informarme del estado?
- therrero11-07-2023Yo probé el VDSL
Sí, nada nuevo bajo el sol.
Maltratar al cliente como siempre.
- Jcll111-07-2023Yo probé el VDSL
@therrero te hacen lo mismo que a mí y a otros tantos. Me dijeron "escalamos su problema y ya te llamarán" y pasan las semanas...
El otro día, una me dijo "prefiero llamarle al móvil, así liberamos la línea fija por si tuviera que resetear el router, cuelgue que le llamo enseguida", colgué, y han pasado 7 días y no ha llamado nadie...
Entras en la incidencia y está cerrada como "resuelta" sin asegurarnos de que hayan escalado nada a ningún sitio.
- Comercial_movistar03-07-2023Moderator
Hola therrero y gracias por realizar las comprobaciones solicitadas. 🙂
Hemos trasladado nuevamente al área responsable que la incidencia aún persiste y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
- therrero03-07-2023Yo probé el VDSL
Hola
Acabo de hacerlo, el lunes 3 de julio a las 19:01, he intentado ver la resistencia de Karra Elejalde
Y me ha dado el mismo error de siempre.
Un saludo
- Comercial_movistar03-07-2023Moderator
Hola therrero
Desde el área responsable nos comunican que siguen revisando tu caso y nos solicitan que, por favor, accedas de nuevo a los contenidos que te dan error para que puedan recopilar trazas.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola therrero
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable a la incidencia que hemos notificado. En cuanto tengamos novedades, contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar26-06-2023Moderator
Hola therrero
Estamos a la espera de recibir respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia