Foro

Louisroldan
Yo probé el VDSL
30-09-2024
Resuelto

Error 404

Buenas,

Llevo unas semanas experimentando un error al intentar ver algo en web. Ya sea seleccionado de "Mi Lista" o directamente cualquier otro contenido del menú, me aparece el desagradable error 404. Esto solo pasa en web no en cualquier otro dispositivo móvil (ipad, iphone, etc.).

Seriáis tan amables de darme una respuesta a este problema. Y ya os adelanto que NO es problema de cookies ni de cambiar de navegador. Los he probado todos y he realizado todo tipo de pruebas, de ahí que, cansado de intentarlo, he decidido escribiros.

Gracias.

L

PD: al borrar las cookies del todo en el navegador me deja acceder a un contenido. Al volver a querer acceder a otro me sale el error. Tengo que borrar constantemente las cookies cada vez que quiera ver algo, con el consecuente engorro de tener que "logarme" cada vez que borro dichas cookies. Hay alguna solución para esto?

PD2: He logrado deshacerme de este error "jugando" con las opciones de los navegadores en el apartado de privacidad y seguridad pero no es 100% seguro que vaya a funcionar siempre. Os agradecería que informarais a todos los usuarios sobre este error y qué hacer en caso de persistir dicho fallo.

Louisroldan
    08-10-2024

Buenas,

Cierro el hilo ya que de momento no he vuelto a tener problemas con los links. He revisado el sistema en casa, navegadores, cookies y demas (aun teniendo mas dispositivos conectados) y va todo bien.

Caso de volver a tener una experiencia similar volvere a contactar con vosotros.

Gracias.

L

13 Respuestas