Foro
25 Respuestas
- Comercial.Global_movistar08-10-2022Moderator
Hola olatzorozco21
Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior.
Un saludo
Gema
- olatzorozco2107-10-2022Más integrado que la RDSI
Me encuentro en la misma situación.... parece que si no tienes un número móvil dado de alta con ellos no podemos reclamar los servicios de movistar+lite....
- Comercial.Global_movistar25-10-2020Moderator
Hola galifotas72
Entendemos que los compañeros del área responsable habrán realizado gestiones a raíz de que comunicarais el problema de acceso en los dispositivos y estarán trabajando para resolverlo.
Si por algún motivo seguís teniendo problemas no dudéis en comunicarlo para que podamos trasladarlo.
Un saludo
Eugenia
- galifotas7225-10-2020Más integrado que la RDSI
Lo acabo de probar y funciona, antes también funcionaba un rato y luego dejaba de funcionar. Habéis hecho algo para que la solución sea definitiva?
- Comercial.Global_movistar25-10-2020Moderator
Hola JimenaSáenzGlezMachado,
¿Nos puedes confirmar si finalmente lo tienes solucionado?.
Un saludo
Mercedes
- Boraj24-10-2020Más integrado que la RDSI
Parece ser que ya funciona bien. Ayer y hoy no ha dado problemas.
Seguiremos informando si funciona mal.
Gracias.
- Boraj23-10-2020Más integrado que la RDSI
No será tan extraño cuando nos pasas a tanta gente a la vez.
- Rosana1423-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Propongo darnos de baja si en 1 semana no hemos obtenido solución ninguno y en caso de haberla obtenido contactar con el resto por aquí
- jordins123-10-2020Más integrado que la RDSI
Yo también llevo días, he reseteado todo he instalado de nuevo la app en el ipad, he reinicipado el ordenador... y ni en uno ni en otro consigo que funcione correctamente.
Y en este chat, nadie nos da solución.
- Rosana1423-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Y como has logrado hablar con un técnico ? Porque soy de Movistar lite y sin un número Movistar no me atienden. Gracias