Error de acceso con Movistar Lite

RobertoRP
Más integrado que la RDSI
Error de acceso con Movistar Lite

Hola.

Desde el jueves no puedo acceder a Movistar Lite. La solución que me disteis es que el problema era de mi proveedor de Wifi que me daba una ip no compatible. He hablado con Yoigo y me comentan que la ip es normal. Además tengo otros servicios como Netflix, Dazn o Spotify que no me dan ningún problema. Como agravante, no hay un teléfono al que llamar para que me atiendan, solo un correo que responden cuando "pueden". Y hoy han pasado el cobro, eso sí. Necesito una solución en breve, o devolveré el recibo y daré de baja el servicio.

Mensaje 1 de 9
891 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RobertoRP
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprobar que el problema viene por los rangos de IP y que suele ser recurrente. Y no sólo no dais una solución, sino que a sabiendas de la queja desde el pasado jueves, hoy pasáis el cobro religiosamente. Me quité fusión porque sois unos [....], y voy a acabar quitando Lite y devolviendo el último recibo.

Mensaje 2 de 9
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoRP

 

 ¿En qué dispositivo te da el error?, ¿has probado en otro?, ¿puedes probar si te da el mismo error conectándote desde un terminal móvil a través de datos?

 

Prueba a reiniciar el router apagándolo durante 10 minutos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
834 Visitas
RobertoRP
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me da error en el ordenador que tengo conectado a la TV, en la tablet y en el móvil. Solo funciona el móvil con datos, pero no con Wifi. Tengo claro, por todo lo que he leído, y las respuestas de mi proveedor de fibra y las de ayudamovistarlite, que es un problema de rangos de ip. Por favor, necesito solución.

Mensaje 4 de 9
820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoRP

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. Para cualquier incidencia en Movistar+ lite debes de tramitarla a través de la web.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
818 Visitas
LauraMarmiPlaza
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo el mismo problema.

He contactado muchísimas veces con ustedes a través del correo, y en ningún momento se me ha dado una solución que me funcione.

Con los datos móviles me funciona bien el Movistar peor en la Smart TV no me deja ya que esta conectada al wiffi.

A parte de que me siento [....] ya que vuestras soluciones es que me de debaja y me vuelva a dar de alta, en total me he gastado 16€ (2 suscripciones) en 1 mes para seguir con el mismo problema y no poder disfrutar de la plataforma.

En mi conclusión sois unos [....] y el servicio al cliente es una [....]! 

Mensaje 6 de 9
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraMarmiPlaza

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿En el resto de los dispositivos has podido acceder a Movistar+ en dispositivos conectado a través de wifi, ya que nos confirmas que con datos no tienes problemas?

 

No obstante te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones en tu Smart TV:

 

  • Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Si no se soluciona:
  • Desinstala la App (de tu Smart tv).
  • Modifica los DNS del TV.
  • Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:

Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:


Apagado de router durante 10 minutos.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraMarmiPlaza

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si tras las comprobaciones que te indicamos, se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraMarmiPlaza

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia que nos indicaste y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a finalizar el hilo. 

 

Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
721 Visitas