Hola
Tengo una tablet Samsung Tab S2 con Android 6.0.1 y al identificarme en la app de Movistar Plus me da el error de acceso, no podemos validar tu dispositivo.
He desinstalado la app varias veces, modificado la contraseña y sigue dando ese error. He probado en otros dispositivos y me puedo identificar.
Qué mas puedo hacer?
Estoy desesperado
Gracias
Editado 15-12-2016 9:47
Editado 15-12-2016 9:47
Buenos días @Davidalujas
Bienvenido a la Comunidad
Dispones de información sobre el funcionamiento y compatibilidades en este enlace, por si te sirve de ayuda.
Si siguieses sin poder acceder, por favor envíanos un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)para que podamos revisar tu caso.
Un saludo
Alejandra
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Hola Davidalujas
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor los datos que te solicita mi compañera, y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
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Editado 21-12-2016 19:45
Mensaje privado recibido Davidalujas
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @Davidalujas
Pasamos tu incidencia a los compañeros del foro técnico, desde ahí te echarán una mano.
Felices Fiestas, Toñi.
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Hola @Davidalujas
Hemos pasado tu caso a los compañeros de satélite para que revisen los que nos comentas.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
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Hola @Davidalujas,
¿ Te han informado los compañeros? Cualquier consulta nos comentas.
Salu2.
Ana
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Hola @Davidalujas,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
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