Hola.
LLevo unos dias intentando acceder a Yomvi con mi usuario y contraseña pero me da un error de acceso y me dice que en este momento no podemos validar su dispositivo.Por favor,intentalo mas tarde.
Alguien puede ayudarme.
Gracias
Tengo el mismo problema, he probado dando de baja el servicio y de nuevo de alta y nada. Tambien he probado a darlo de baja y hacer el alta con otro email, y nada. Me llegan las claves nuevas pero sigue el dichoso error.
Tambien he intentado acceder desde distintos navegadores, reinstalar silverlight... NADA
Aun sigue igual... esperando que algun tecnico mire los datos de mi cuenta
Efectivamente no saben arreglarlo y se arregla solo en un par de días.
Hola @sady
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Pury
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Hola @sady
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Un saludo
Pury
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a mi también me pasa el mismo problema, solo puedo acceder a yomvi desde el pc en internet, pero no me deja desde el ipad ni desde ps3 ni desde android, en todos ellos sale el mensaje de error de autentificación..
¿Desde el Pc puedes?
Pues ya tienes más suerte que la mayoría, que tambien nos da un error en gestion de dispositivos y no nos deja entrar
Editado 16-07-2015 12:21
Editado 16-07-2015 12:21
@pguerr , ¿probaste con un email completo de menos de 20 caracteres? Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo (no podia ver yomvi casi en ningún lado). Por aqui por el foro lo pusieron como solucion el darte de baja y de nuevo, darte de alta con un email mas corto (incluyendo el "@" y el."com") y en mi caso, me funcionó y al menos ahora puedo ver yomvi en la ps3 y en un movil android. En el Pc de sobremesa, no porque me sale el ya famoso "error de autentificación" pero que visto lo visto, ya es algo...
Saludos!
no lo he probado todavía con otro mail, tendré que intentarlo a ver que pasa porque hasta ahora solo me deja en pc y a traves de internet porque con la aplicación yomvi para pc tampoco me funciona.
Yo tambien tenia el mismo problema,de hecho llevava muchos dias sin poder entra en yomvi a traves de tablet.,podia entra en p.c. en telefono y en smrt tv _cuando arreglaron lo de los 20 cararteres del uruario_,pero desde ayer pude entra desde la tablet.,y era una autentica tonteria.Antes de eso habia reiniciado la tablet varias veces,deshistalar y volver a instalar la aplicacion varias veces e incluso reiniciar el rooter.,pero midad que sencillo en algunar tablet cuando se enpieza a poner el usuario las primera iniciales la misma maquina para facilitartelo ya te pone el nombre completo y si le clikas ya tienes el nombre,pues bien normalmente la maquina te pone un espacio en blanco al final del nombre que logicamente no se ve.,lo que lleva a la aplicacion a darla como incorrecta por ese espacio en blanco y asi no poder entrar.Solucion poner el nombre completo del usuario con el teclado y asi podreis entrar.Espero que asi lo solucioneis como yo.Un saludo.
sady escribió:Hola.
LLevo unos dias intentando acceder a Yomvi con mi usuario y contraseña pero me da un error de acceso y me dice que en este momento no podemos validar su dispositivo.Por favor,intentalo mas tarde.
Alguien puede ayudarme.
Gracias
¡Hola @sady!
Pasamos nota al departamento técnico ya que comercialmente el servicio está activado-
Un saludo
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Hola sady,
veo que está correctamente provisionado el servicio Yomvi en nuestra base de datos, ¿ya has podido conectarte a Yombi?
Saludos.
char
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En mi caso, imposible entrar en Yonvi desde mi PC.
Llevo tres semanas con el problema. He pasado aviso al 1002 y me han abierto ya dos incidencias:
El 15 de julio la número: 20150118351085/1
Pasados los días sin ninguna respuesta positiva, volví a insistir.
El día 23 vuelven a abrirme otra incidencia (sin solucionar ni responder a la anterior), la número: 2015118487814/1
Y sigo esperando.
Aunque sea consuelo de tontos, me parece bien que sea mal de muchos porque eso me da esperanzas de que se pongan a ello y lo solucionen.
Sí que puedo entrar en Yomvi desde un teléfono y desde una tableta (al principio tampoco podía).
Para los que tiene "error de autenticación" desde el pc o Mac pasar por el siguiente hilo. Es posible que se les solucione el problema, en mi caso se resolvió.
Muchas gracias, se solucionó.
Lo llamativo (no voy a decir "lo lamentable") es que Movistar no lo sepa resolver.
Esperemos que, si no le dan un premio al que lo ha hecho, por lo menos lo utilicen como respuesta válida para todos los casos que se les están presentando.
Un saludo.