Foro

Avatar de AitorAlarcónVinat
AitorAlarcónVinat
Más integrado que la RDSI
12-01-2025

Error de conexión y lentitud en LG WebOs

Buenas, desde que tengo Movistar+ en esta TV siempre ha funcionado lento (cosa que en otros dispositivos no me ha pasado). El soporte de LG me indicó que Movistar+ suele funcionar lento en este modelo de TV. Ahora, a parte de funcionar lento, continuamente se paran las reproducciones o directamente no entra en la App saltando el código de error 600 que en teoría es fallo de conexión. En ninguna otra App ni en otro dispositivos tengo fallos de conexión y el wifi funciona perfectamente. 

He apagado la tv, la he desenchufado, he desinstalado e instalado la App y no hay solución. ¿Hay alguna manera de optimizar la App de Movistar+ o como puedo solucionar este fallo? 

Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, AitorAlarcónVinat.

     

    Para que puedan analizar tu problema e intentar darte una solución de recomendamos contactar con el área especialista del servicio de Movistar Plus+ dando clic aquí.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, AitorAlarcónVinat.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor, confírmanos si actualmente tienes tu servicio de Movistar Pus+ asociado a tu servicio de hogar o si lo tienes contratado de forma individual en streaming.

     

    Un saludo, Dairon.