Foro

Northersoul
Más integrado que la RDSI
04-09-2020

Error de reproducción cod error smart tv lg

Buenas, llevo una hora y media von los técnicos del 1004 para solucionar el siguiente problema al activar la app de Movistar en la smart TV una vez accedido a mi cuenta cuando intento reproducir un contenido, veo el anuncio previó a la reproducción y luego me sale el siguiente mensaje:

Error en la reproducción

Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde gracias

(Cod_error:[Codigoerror]) 

Se ha procedido a desinstalar la app y volver a bajar la y nada, Se ha desenchufado el tv y nada, se reiniciado el router por parte del 1004 y nada. 

Así llevo días y la solución que se me da es que Abra un hilo aquí, estamos de broma y no pretendo ofender pero no veo que sea un buen asesoramiento técnico, ya que si estoy hablando con alguien sea el que me lo tiene que solucionar

Y lo de cliente priority como que da igual eso si suena muy bien

Solución por favor

Y les pido disculpas de antemano por el tono 

6 Respuestas

Vero747
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2020

A mi me paso igual me he tenido que buscar yo soluciones porque no me ayudaban en nada 😞  me alegro que ya lo tengas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻. Un saludo.

Northersoul
    10-09-2020

Quería decir que borreis criticas negativas

Northersoul
    10-09-2020

Mal y tarde Cristina ya lo solucione sin vuestra ayuda

N e f a s t O  servicio 

Que esta muy mal que correos los mensajes negativos cuando se dicen sin faltar y con educación

Northersoul
    10-09-2020

Gracias por tu ayuda, por lo menos te preocupas más que estos [....]

Te deseo un maravilloso día 

Abrazote

Pd ya lo arregle pero haciendo otra cosa

Vero747
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2020

Hola buenas, nose si te servirá pero a mi me dijeron que por modelo de mi tv no me podían arreglar y a darle unos días mi tv sola me dijo que necesitaba una actualización y al cargar la ya me dejo ver la app de movistar, es la segunda vez que me pasa. Espero a ver si te pasa igual que a mi en la LG y si ves que tiene actualización cargada de tu smart tv descargala. Espero que tengas suerte y se solucione rápido 

• Hola Northersoul

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. ¿A día de hoy te persiste la incidencia?

¿Lo había utilizado anteriormente en esa Smart TV? ¿En el resto de dispositivos te funciona correctamente?

En este enlace del Blog-Movisfera tienes la información para el acceso al servicio Movistar+ Dispositivos y aquí tienes los requisitos, con el listado de Smart TV LG compatibles.

¿Llegaste a restaurar a valores de fábrica la Smart Tv?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Cristina