Error de reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Smart TV Samsung

TYCO
Yo probé el VDSL
Error de reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Smart TV Samsung

Hola;

 

Veo que muchos tenemos el mismo problema: No de pueden ver los canales ni contenido con la App Movistar + en las SmartTV (la mía es una Samsung), pero con un SmartPhone Samsung y con un PC vía web (ver.movistar.es) funciona correctamente, probado desde la misma conexión de Internet.

 

Apagar el router, eliminar App+, restablecer el Smart HUB de la TV, eliminar dispositivos asociados a la cuenta, nada funciona. Pero sólo afecta a las SmartTV, a los dispositivos parece que no.

 

Y ya son varios meses con esta incidencia. No hay previsión a corto plazo de solucionar eso???

Mensaje 1 de 24
658 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO 
 

Hemos separado tu consulta para atenderte de manera más personal. 

 

Para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo TV: (Marca y modelo) 
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App: 
- Número de Serie de TV:

- Foto o imagen del error: 

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".

   
Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
645 Visitas
TYCO
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

Espero noticias pronto.

Mensaje 3 de 24
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TYCO 

 

Sentimos las molestias que te estará ocasionando. No tenemos novedades, en cuanto la tengamos, te la trasladamos a la mayor brevedad.

 

Gracias por acudir a la Comunidad Movistar.

 

¡Feliz día y comienzo de semana!

 

Un saludo. Llanos
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
537 Visitas
TYCO
Yo probé el VDSL

Tic... Tac... Tic... Tac...

Y esto sigue igual.

 

PD: Eso sí, la factura ya la habéis vuelto a subir otros 5 euritos, vergonzoso.

 

Mensaje 5 de 24
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TYCO

 

Sentimos tu insatisfacción. Hemos priorizado tu caso. Esperamos poder comentarte en breve.

 

Que tengas buena tarde.

 

Un cordial saludo. Llanos

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
511 Visitas
TYCO
Yo probé el VDSL

Nada;

Seguimos igual, no puedo ver contenido ni canales en directo con la App en la Smart TV, ni reinstalando 20 veces la App, he vuetlo a restaurar el Smart HUB de la Samsung. Si con el Smart Phone funciona y con el PC también... que pasa con la App de las Smart TV ???

Que alguien se ponga en serio con este tema, por favor!

Mensaje 7 de 24
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @TYCO 

 

Sentimos tu insatisfacción debido al cambio en relación a los dispositivos compatibles con el servicio de Movistar Plus+ y Movistar Plus en dispositivos. Entendemos las molestias que te está ocasionando el no disfrutar de la visualización de los contenidos en tu Smart TV.
 

Dejamos constancia de tu queja.

 

Un cordial saludo. Llanos

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO.

 

 

Mantenemos tu incidencia en constante seguimiento. Esperamos pronto tener novedades.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
408 Visitas
TYCO
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual, en la Smart TV imposible ver contenido.

 

Ya dudo si sois gente real.. o sois Bots que respondeis siempre lo mismo.

 

Una solución ya para las Smart TV por favor!

Mensaje 10 de 24
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO.

 

No somos BOTS, pero por el momento no te hemos dado información diferente, porque no tenemos novedades sobre la incidencia.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
394 Visitas
TYCO
Yo probé el VDSL

Muchas veces parecen respuestas automáticas, con pequeñas variaciones.

Pero cuanto técnicos están ahí trabajando? sólo uno? Porque parece que no dan abasto, contratar más técnicos.

Bueno y la solución para cuando? porque sigo sin poder ver contenido en la Smart TV y haciendo pruebas... resulta que si le doy datos con el móvil a la Smart TV funciona bien y deja ver contenido. Por tanto está claro que hay algo mal con la geolocalización de las IPs wan públicas en la App de las Smart TV, ya que como dije anteriormente con el ordenador y con el smartphone funciona bien y los dos tienen la misma conexión a Internet que la Smart TV. 

Vamos a solucionar esto ya.

Mensaje 12 de 24
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO 

 

Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas. El área encargada se encuentra realizado las validaciones correspondientes para darte una pronta solución. De momento, no tenemos novedades para informarte, en cuanto tengamos alguna información te lo indicamos de inmediato. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO 

 

Nos encontramos realizando unas validaciones en nuestro sistema. Para continuar con las comprobaciones, es necesario que reinicies tu Router nuevamente e intentes conectarte a Movistar Plus+. Si el error persiste, por favor facilítanos nuevamente la IP por mensaje privado. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
312 Visitas
TYCO
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, acabo de probar reinic8ando el router y ni canales en directo, ni ultimos 7 dias, ni bajo demanda, ningun contenido reproducible.

 

Os he contestado la IP por mensaje privado, espero noticias.

Mensaje 15 de 24
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO 

 

Hemos recibido los datos solicitados al privado. Informaremos lo ocurrido y te comentamos cualquier novedad. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
292 Visitas
TYCO
Yo probé el VDSL

Pues traigo buenas noticias en mi caso.

 

Yo vuelve a disfrutar del contenido.... de ver canales en directo... de ver los últimos 7 días... ver series... ver cine...

 

Está claro que algo ha cambiado, espero que sea algo permanente ya, pero ha tardado meses. Esperamos la respuesta de los técnicos a ver cual era el problema.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 24
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO 

 

Nos alegra saber que el servicio te funciona correctamente y te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Por otra parte, informarte, que en nuestro sistema se encontraba realizando una seria de actualizaciones para que el servicio funcionara de forma correcta. Adicional, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
180 Visitas
TYCO
Yo probé el VDSL

Aunque está funcionando ya, he notado que tanto ayer, como hoy al entrar a la App de la Smart TV me ha pedido la contraseña del usuario para volver a activar el dispositivo. Seguiré observando estos días a ver si me vuelve a pedir iniciar sesión cada día.

Mensaje 19 de 24
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO

 

Referente a lo que nos comentas, esto puede suceder en Movistar+ al acceder en la aplicación después de haber salido o apagado la TV y volviendo a ingresar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
142 Visitas
TYCO
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo;

 

Pues algo ha pasado por no puedo ver nada de los U7D (Últimos 7 Días)  con la Smart TV.

 

El mensaje que da al intentar ver algo de U7D es:  ERROR Programa aún no disponible. Este contenido estará disponible a partir de las NaN:NaNh. y un botón de "CONTINUAR".

 

He probado con el Smart Phone y si me deja acceder a los ULTIMOS 7 DIAS, pero con la Smart TV no, usando la misma conexión a Internet.

 

Algo ha pasado, porque al principio cuando se arreglo funcionaba todo, mucho a durado la alegría.

Mensaje 21 de 24
73 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, comprueba a desinstalar la App de la Smart TV y volverla a instalar, si el error persiste, envíanos foto de lo que te aparece.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
65 Visitas
TYCO
Yo probé el VDSL

Hola, ni ayer, ni hoy. Sigo sin poder ver contenido de los U7D (Ultimos 7 dias), ni desinstando la App en la Smart TV. Adjunto fotografia con el error.

17194680304937267969996223834008.jpg

Saludos, espero noticias. 

Mensaje 23 de 24
31 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO 

 

Gracias por informarnos y por facilitarnos la imagen del error. Informaremos lo ocurrido para que el departamento encargado lo revise. Vamos a hacer todo lo posible por darte una pronta solución. Cualquier novedad te informamos. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
23 Visitas