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19 Respuestas
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, rafaf
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, rafaf
Intenta eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+. En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.Un saludo
Leidy
- rafaf18-09-2024Yo probé el VDSL
Yo he empezado a recibir ese mismo mensaje cuando quiero acceder desde mi ordenador portátil. No tengo problemas para acceder desde mi teléfono móvil o mi televisor.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos,
Rafael
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanjoMirabent
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanjoMirabent
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanjoMirabent
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanjoMirabent
Gracias Hera220102 por tu aporte en la conversación y ayudarnos con las validaciones.
JuanjoMirabent para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen. - JuanjoMirabent26-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Nada, no me sale esa opción, ya me da cosa molestaros mas. me haré a la idea de que tengo que ver movistar en otro dispositivo......😢 Muchas gracias por intentar ayudarme
- Hera22010226-06-2024Yo probé el VDSL
Normalmente cuando abres la pagina web, en este caso www.movistarplus.es y le das a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha te despliega una serie de opciones. Debes buscar en esta lista la opción de sitio de ordenador.
- JuanjoMirabent26-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Solo me sale esto.....