Error de reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Smart TV Samsung

TYCO
Mi vida cambió con el ADSL
Error de reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Smart TV Samsung

Hola;

 

Veo que muchos tenemos el mismo problema: No de pueden ver los canales ni contenido con la App Movistar + en las SmartTV (la mía es una Samsung), pero con un SmartPhone Samsung y con un PC vía web (ver.movistar.es) funciona correctamente, probado desde la misma conexión de Internet.

 

Apagar el router, eliminar App+, restablecer el Smart HUB de la TV, eliminar dispositivos asociados a la cuenta, nada funciona. Pero sólo afecta a las SmartTV, a los dispositivos parece que no.

 

Y ya son varios meses con esta incidencia. No hay previsión a corto plazo de solucionar eso???

Mensaje 1 de 16
429 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO 
 

Hemos separado tu consulta para atenderte de manera más personal. 

 

Para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo TV: (Marca y modelo) 
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App: 
- Número de Serie de TV:

- Foto o imagen del error: 

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".

   
Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
416 Visitas
TYCO
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

Espero noticias pronto.

Mensaje 3 de 16
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TYCO 

 

Sentimos las molestias que te estará ocasionando. No tenemos novedades, en cuanto la tengamos, te la trasladamos a la mayor brevedad.

 

Gracias por acudir a la Comunidad Movistar.

 

¡Feliz día y comienzo de semana!

 

Un saludo. Llanos
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
308 Visitas
TYCO
Mi vida cambió con el ADSL

Tic... Tac... Tic... Tac...

Y esto sigue igual.

 

PD: Eso sí, la factura ya la habéis vuelto a subir otros 5 euritos, vergonzoso.

 

Mensaje 5 de 16
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TYCO

 

Sentimos tu insatisfacción. Hemos priorizado tu caso. Esperamos poder comentarte en breve.

 

Que tengas buena tarde.

 

Un cordial saludo. Llanos

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
282 Visitas
TYCO
Mi vida cambió con el ADSL

Nada;

Seguimos igual, no puedo ver contenido ni canales en directo con la App en la Smart TV, ni reinstalando 20 veces la App, he vuetlo a restaurar el Smart HUB de la Samsung. Si con el Smart Phone funciona y con el PC también... que pasa con la App de las Smart TV ???

Que alguien se ponga en serio con este tema, por favor!

Mensaje 7 de 16
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @TYCO 

 

Sentimos tu insatisfacción debido al cambio en relación a los dispositivos compatibles con el servicio de Movistar Plus+ y Movistar Plus en dispositivos. Entendemos las molestias que te está ocasionando el no disfrutar de la visualización de los contenidos en tu Smart TV.
 

Dejamos constancia de tu queja.

 

Un cordial saludo. Llanos

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO.

 

 

Mantenemos tu incidencia en constante seguimiento. Esperamos pronto tener novedades.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
179 Visitas
TYCO
Mi vida cambió con el ADSL

Esto sigue igual, en la Smart TV imposible ver contenido.

 

Ya dudo si sois gente real.. o sois Bots que respondeis siempre lo mismo.

 

Una solución ya para las Smart TV por favor!

Mensaje 10 de 16
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO.

 

No somos BOTS, pero por el momento no te hemos dado información diferente, porque no tenemos novedades sobre la incidencia.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
165 Visitas
TYCO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas veces parecen respuestas automáticas, con pequeñas variaciones.

Pero cuanto técnicos están ahí trabajando? sólo uno? Porque parece que no dan abasto, contratar más técnicos.

Bueno y la solución para cuando? porque sigo sin poder ver contenido en la Smart TV y haciendo pruebas... resulta que si le doy datos con el móvil a la Smart TV funciona bien y deja ver contenido. Por tanto está claro que hay algo mal con la geolocalización de las IPs wan públicas en la App de las Smart TV, ya que como dije anteriormente con el ordenador y con el smartphone funciona bien y los dos tienen la misma conexión a Internet que la Smart TV. 

Vamos a solucionar esto ya.

Mensaje 12 de 16
102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO 

 

Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas. El área encargada se encuentra realizado las validaciones correspondientes para darte una pronta solución. De momento, no tenemos novedades para informarte, en cuanto tengamos alguna información te lo indicamos de inmediato. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
94 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO 

 

Nos encontramos realizando unas validaciones en nuestro sistema. Para continuar con las comprobaciones, es necesario que reinicies tu Router nuevamente e intentes conectarte a Movistar Plus+. Si el error persiste, por favor facilítanos nuevamente la IP por mensaje privado. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
83 Visitas
TYCO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, acabo de probar reinic8ando el router y ni canales en directo, ni ultimos 7 dias, ni bajo demanda, ningun contenido reproducible.

 

Os he contestado la IP por mensaje privado, espero noticias.

Mensaje 15 de 16
65 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TYCO 

 

Hemos recibido los datos solicitados al privado. Informaremos lo ocurrido y te comentamos cualquier novedad. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
63 Visitas