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Anvedi
Más integrado que la RDSI
24-06-2022

Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR PR 4027)

tengo win 10  y edge y me sale este error al querer reproducir movistar plus en el ordenador

 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-07-2022

    Hola Anvedi

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

    Un saludo
    Cristina

  • Hola Anvedi

     

    Te recordamos que estamos a la espera de que puedas facilitarnos los datos que te solicitamos en nuestro último post.

     

    ¿Nos puedes confirmar si la incidencia persiste tras mantener el router apagado durante 10 minutos?

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-06-2022

    Hola Anvedi

     

    Hemos recibido tu privado con parte de los datos.

     

    Necesitamos, también por privado:

     

    - Línea fija.

    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en dispositivos.

    - Marca y modelo de dispositivo
    - Sistema operativo y versión de éste
    - Nos has indicado navegador Edge, nos falta la versión

    - Tipo de conexión: wifi, cable directo al router, datos.

    - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace.

     

    ¿En otros dispositivos accedes correctamente?

     

    ¿Llegaste a comprobar tras mantener apagado el router 10 minutos?

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola Anvedi

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión


    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.


    Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Anvedi
    Anvedi
    Más integrado que la RDSI
    24-06-2022

    ahora se queda a pantalla en negro

     

  • Hola Anvedi

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    En primer lugar, necesitamos que cierres sesión, borres historial de navegación y cookies y pruebes de nuevo.

     

    Te facilitamos un post que te puede ayudar en este caso.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere