FIRE TV Y CONSTRASEÑA

solrac10
Yo probé el VDSL
FIRE TV Y CONSTRASEÑA

Cada vez que intento entrar en movistar a traves del fire tv me tengo que logear, hay forma de  que recuerde mis datos? sobre todo me pasa con la contraseña

gracias

Mensaje 1 de 6
890 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solrac10,

 

¿ Desde qué dispositivo accedes a este servicio?

 

Puede ser que hayas alcanzado el máximo de dispositivos que existen disponibles para logar con las mismas claves el servicio, ya que lo normal es que siempre te aparezca un indicador para recordar credenciales.

 

Para ello lo puedes consultar en el área de cliente (introduciendo el correo electrónico y la contraseña) te aparecerá en el lateral el apartado de Gestión de Dispositivos donde podrás ver cuales hay conectados y quitar el que no te interese.

 

Si no te aparece ese apartado o no es esto lo que nos preguntas, te ruego que nos detalles un poco más lo que pretendes hacer para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
869 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por tu respuesta

en el titulo y en el cuerpo del mensaje pongo que accedo a traves del FIRE TV

no es problema de gestion de dispositivos el problema repito es que cada vez que accedo a la app movistar desde el FIRE TV me dice algo asi como que hay que volver a activar el servicio y me pide la constraseña

la pregunta es: se puede hacer que no la pida constantemente?

saludos

Mensaje 3 de 6
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola solrac10!

 

Le recomiendo eliminar aplicación de movistar + y volver a activarla.

 

Dígame si con esto le reconoce el usuario y la contraseña sin tener que volver a activarla.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
838 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

lo probare

gracias

Mensaje 5 de 6
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola solrac10!

 

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
797 Visitas