Fallo Aplicación Movistar en TV Samsung Neo QLED QN95A

Jorge1010
Más integrado que la RDSI
Fallo Aplicación Movistar en TV Samsung Neo QLED QN95A

Buenas tardes. Escribo porque no puedo disfrutar de la aplicación de movistar en mi nueva TV de samsung, y es realmente frustrante. 

La TV funciona bien, el resto de aplicaciones no dan ningún problema (Netflix, Amazon prime, etc...). Sin embargo, la aplicación de movistar funciona cuando le da la gana. En muchas ocasiones, al intentar reproducir un canal, se pone toda la pantalla negra. Otras veces pone abajo "sin emisión". Se queda todo negro y no puedes hacer nada. He probado a desinstalar e instalar la app, pero pasa lo mismo. La mayoría de las veces no funciona, es un desastre.  Estoy pagando un servicio que no puedo disfrutar en condiciones. En otro dispositivos funciona, con lo que está claro que el problema es la APP de movistar en la TV. ¿Qué estáis haciendo para solucionar esto?  He leído que no soy el único en sufrir este problema con un mal funcionamiento de la aplicación movistar en TV Samsung. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge1010

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Prueba con las siguientes indicaciones:

 

Desinstala la App.

 

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente e indícanos si queda solucionado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge1010

 

¿Has podido acceder al servicio?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge1010

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
512 Visitas