Fallo constante

Paquita Masip
Más integrado que la RDSI
Fallo constante

Hola, 

Nos sale constantemente un mensaje de código error]) en Aplicación Smart TV

A veces funciona pero la mayor parte del tiempo no puedo acceder a mis contenidos de Movistar + a través de la aplicación de la TV (TLC). He borrado e instalado pero sigue igual. Todo lo demás funciona correctamente en la TV y mis contenidos sí se visualizan a través del descodificador. El mensaje dice que el servicio está temporalmente fuera de servicio [(código error)]. Desde el 1002 me han dirigido a este medio. Muchas gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Paquita Masip.

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

 

Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo, Dairon. 


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Solución aceptada
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Paquita Masip
Más integrado que la RDSI

Hola,

Hemos hecho lo indicado y parece que ahora sí funciona.

 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 3
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