Hola,
A veces funciona pero la mayor parte del tiempo no puedo acceder a mis contenidos de Movistar + a través de la aplicación de la TV (TLC). He borrado e instalado pero sigue igual. Todo lo demás funciona correctamente en la TV y mis contenidos sí se visualizan a través del descodificador. El mensaje dice que el servicio está temporalmente fuera de servicio [(código error)]. Desde el 1002 me han dirigido a este medio. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Paquita Masip.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
Hemos hecho lo indicado y parece que ahora sí funciona.
Muchas gracias