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10 Respuestas
- Comercial-movistar17-11-2023Moderador Global Comercial
Hola LuisSanz11
Lamentamos lo sucedido con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Nuestros expertos continúan trabajando sobre la incidencia que tenemos registrada. Esperamos que puedan solucionarla cuanto antes para poder restablecer el servicio pronto.
Un saludo.
Laura.
- LuisSanz1117-11-2023Más integrado que la RDSI
Oootro mes pagando un servicio que no me están dando, solo puedo verlo en TV, no puedo ver naaaaada en ningún dispositivo... Muy buen trato a los clientes Movistar!! Un aplauso para vosotros.
- Comercial-movistar25-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, LuisSanz11
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, la incidencia con el servicio de la App con los dispositivos está siendo tratada por los técnicos, seguimos pendiente de una nueva actualización y corrija los errores actuales. Esperamos quede solucionada lo antes posible.
Saludos, Xavier.
- LuisSanz1124-10-2023Más integrado que la RDSI
He hecho todo lo que se puede hacer y sigo sin ver nada en ningún dispositivo.
No puede ser que esté pagando un servicio que no me dan, y es la ÚNICA plataforma en la que me pasa...
Ya os podéis poner las pilas!!
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola LuisSanz11
Por el momento, la incidencia sigue abierta. Continuamos trabajando para poder solucionarla cuanto antes.
Puedes desinstalar y volver a instalar de nuevo la app, borrando la caché del dispositivo, par ver si se soluciona. Pero mientras la incidencia siga activa, no podemos asegurar el funcionamiento de la visualización de contenidos.
Un saludo.
Vero.
- LuisSanz1104-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Me está volviendo a pasar, llevo unos dias que me sale el mismo error y no me deja ver nada, de verdad que esto parece una broma. Pagar un servicio que no me están dando... Ya uno se empieza a hartar.
¿Hay alguna solución efectiva para las muuuchas personas a las que les pasa?
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola LuisSanz11
Nos alegra que ya puedas ver perfectamente el contenido en Movistar+.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- LuisSanz1111-09-2023Más integrado que la RDSI
Llamé a Movistar y me actualizaron el router y todo solucionado. Muchas gracias, ya lo veo perfectamente.
- Fran95ku11-09-2023Yo probé el VDSL
No os dais cuenta que es el mismo error que afecta a todos los usuarios ahora mismo?
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, LuisSanz11 y bienvenido a la Comunidad
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula el móvil en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar Plus + Dispositivos).
- Borra los datos almacenados por la App a través de los ajustes de tu dispositivo. Una vez que los hayas borrado, desinstala la App y vuelve a instalarla.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Leidy