Foro

LuisSanz11
Más integrado que la RDSI
10-09-2023

Fallo de Movistar Plus en dispositivo.

Hola. Al reproducir cualquier video en la app de Movistar Plus del móvil, ya sean los programas normales, o peliculas, series y demás. Me sale este error y no me deja ver nada. Me gustaría que me lo solucionaran. Gracias!

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2023

Hola LuisSanz11 

Lamentamos lo sucedido con el servicio Movistar+ en dispositivos.

Nuestros expertos continúan trabajando sobre la incidencia que tenemos registrada. Esperamos que puedan solucionarla cuanto antes para poder restablecer el servicio pronto.

Un saludo.

Laura.

LuisSanz11
    17-11-2023

Oootro mes pagando un servicio que no me están dando, solo puedo verlo en TV, no puedo ver naaaaada en ningún dispositivo... Muy buen trato a los clientes Movistar!! Un aplauso para vosotros.

Comercial-movistar
    25-10-2023

Hola, LuisSanz11 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, la incidencia con el servicio de la App con los dispositivos está siendo tratada por los técnicos, seguimos pendiente de una nueva actualización y corrija los errores actuales. Esperamos quede solucionada lo antes posible. 

Saludos, Xavier.

LuisSanz11
    24-10-2023

He hecho todo lo que se puede hacer y sigo sin ver nada en ningún dispositivo.

No puede ser que esté pagando un servicio que no me dan, y es la ÚNICA plataforma en la que me pasa...

Ya os podéis poner las pilas!!

Comercial-movistar
    05-10-2023

Hola LuisSanz11 

Por el momento, la incidencia sigue abierta. Continuamos trabajando para poder solucionarla cuanto antes. 

Puedes desinstalar y volver a instalar de nuevo la app, borrando la caché del dispositivo, par ver si se soluciona. Pero mientras la incidencia siga activa, no podemos asegurar el funcionamiento de la visualización de contenidos.

Un saludo.

Vero.

LuisSanz11
    04-10-2023

Buenas noches.

Me está volviendo a pasar, llevo unos dias que me sale el mismo error y no me deja ver nada, de verdad que esto parece una broma. Pagar un servicio que no me están dando... Ya uno se empieza a hartar.

¿Hay alguna solución efectiva para las muuuchas personas a las que les pasa?

Comercial-movistar
    12-09-2023

Hola LuisSanz11 

Nos alegra que ya puedas ver perfectamente el contenido en Movistar+.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

LuisSanz11
    11-09-2023

Llamé a Movistar y me actualizaron el router y todo solucionado. Muchas gracias, ya lo veo perfectamente.

Fran95ku
    Yo probé el VDSL
    11-09-2023

No os dais cuenta que es el mismo error que afecta a todos los usuarios ahora mismo? 

Comercial-movistar
    11-09-2023

Hola, LuisSanz11 y bienvenido a la Comunidad

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router.

- Reinicia el dispositivo.

- Desvincula el móvil en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar Plus + Dispositivos).

- Borra los datos almacenados por la App a través de los ajustes de tu dispositivo. Una vez que los hayas borrado, desinstala la App y vuelve a instalarla.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Saludos

Leidy