Foro

Avatar de adosepul
adosepul
Más integrado que la RDSI
22-03-2024

Ha dejado de funcionar la app Movistar Plus en tablet android

Buenas noches.

Desde ayer por la noche cada vez que abro la app de Movistar Plus en una tablet Huawei Mediapad M5 lite 10 se queda en negro y girando continuamente la orientación de la pantalla, aunque no mueva la tablet. Ese giro continúa indefinidamente, pero la aplicación no termina de cargar. He comprobado que si comienzo con la pantalla en posición vertical carga bien, pero en cuanto la coloco en horizontal empieza el proceso descrito. 

En otros dispositivos móviles (otra tablet, un ipad y móviles) funciona perfectamente. 

En la tablet afectada funcionan perfectamente todas las  tras aplicaciones. 

He reinsatalado varias veces la app de Movistar+ con diversas variantes (reinicio, borrado de la caché...), pero con el mismo resultado. 

El paquete que tengo contratado es fibra, móvil y tv con ficción total.

¿Hay algo que pueda solucionar el problema?

Gracias.

7 Respuestas

  • Avatar de aromfeli
    aromfeli
    Yo probé el VDSL
    28-03-2024

    Sigue sin funcionar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2024

    Hola, adosepul 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Saludos

  • Avatar de aromfeli
    aromfeli
    Yo probé el VDSL
    24-03-2024

    la solucion no es valida al menos para mi tablet Huawei  MediaPad M3 Lite10

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2024

    Hola, adosepul 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de adosepul
    adosepul
    Más integrado que la RDSI
    23-03-2024

    El servicio contratado es fibra+móvil+Internet, no el OTT.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2024

    Hola, adosepul 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Heiner.