Buenos días,
He seguido todas las pautas para tratar de solucionar el error de Player que me aparece al inciciar la sesión en Movistar+, y no se resuelve.
Necesito que me habiliten el rango de IP siguiente para el funcionamiento con Movistar+, por favor: 185.237.213.190
Espero su confirmación lo más urgente posible.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por favor, necesito una respuesta del servicio técnico Movistar.
Gracias.
Buenos días,
Sigo sin respuesta por parte de Movistar, por favor, necesito solucionar ese error de Player en el Chrome.
Gracias.
Me parece que tienen mucho trabajo acumulado por aquí. Yo aún estoy esperando desde hace más de un mes a que se pongan en contacto conmigo por un problema. Lo mejor si te corre prisa es que les llames
Buenas tardes @J.Garcia1,
En primer lugar, disculpa la demora y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😉
Referente a lo que nos indicas, vamos a proceder a trasladar el rango de tu IP al departamento especialista, y en cuánto nos comuniquen si está resuelto, te lo comunicaremos. ¿Nos podrías indicar si realmente el uso de Movistar+ lo estás realizando conectado a una red de otro proveedor?
Muchas gracias de antemano,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
Para utilizar Movistar+ desde la IP facilitada, si lo hago a través de la red de otro proveedor. Pero me indicaron que la solución a este problema con el Player deben dármela ustedes.
Espero su respuesta. Gracias.
Hola @Gurú-Movistar ,
Para utilizar Movistar+ desde la IP facilitada, si lo hago a través de la red de otro proveedor. Pero me indicaron que la solución a este problema con el Player deben dármela ustedes.
Espero su respuesta. Gracias.
Buenas tardes @J.Garcia1,
Disculpa la demora, siempre hay que descartar todas las opciones 😉 . Por otro lado, nos indican que el rango IP ya debería estar solucionado. ¿Podrías realizar la prueba por favor?
Quedamos a la espera,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.Garcia1,
Nos alegramos de que ya esté solventado y puedas disfrutar del servicio.
Sal2
Cristina
Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gurú-Movistar ,
Ahora lo que no me aparece es la serie "THE GOOD DOCTOR" que estaba a mitad de la temporada 1 en la web de ver.movistraplus.es.
En la app si me aparece pero si quiero verla desde este portátil no sale.
¿Pueden ayduarme?
Hola @J.Garcia1,
¿Nos puedes indicar a partir de qué capítulo te aparece disponible?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gurú-Movistar ,
No me aparece ningún capitulo, directamente no me aparece la serie al buscarla.
Esperorespuesta, gracias.
Hola @J.Garcia1
Hemos comprobado que en la Web aparece la serie que indicas y sus tres temporadas. ¿Has intentado acceder desde otro navegador?
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar ,
Desde otro navegador no me funciona la aplicacion, tiene que ser desde Mozilla y no aparece la serie...He leido en el foro que también le pasa a varios usuarios que inican sesion desde el ordenador.
Espero respuesta.
Si estás utilizando mozilla es normal que no funciona porque no está disponible en ese navegador.
Hola @J.Garcia1
Tal y como te indica @Patez (muchas gracias por tu aportación) el navegador Mozilla no es compatible con Movistar+. Los navegadores compatibles son: Chrome, Internet Explorer y Edge. Ademas si pinchas en el enlace tendrás información más detallada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No estaba usando Mozilla sino Chrome.
Gracias.
Hola @J.Garcia1
¿Pudiste acceder a la serie en la que estabas interesado?¿ se solucionó el problema con el navegador?
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.Garcia1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram