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7 Respuestas
- Comercial_movistar24-01-2020Moderator
Hola Sandy2524
Lamentamos que los dispositivos no sean compatibles, en este enlace puedes consultar los dispositivos compatibles con Movistar+.
Saludos. To帽i
- Sandy252424-01-2020M谩s integrado que la RDSI
Mis modelos no son compatibles, no ha sido una soluci贸n ya que me hab茅is vendido un producto como si funcionase en todos los dispositivos y no es as铆.
No tiene soluci贸n ya que ahora tengo dos televisores y en ninguno puedo acceder al contenido
- Comercial_movistar20-01-2020Moderator
Hola Sandy2524
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compa帽eros de Soporte contacten contigo.
Te enviamos el n煤mero de incidencia por privado.
Un saludo 馃檪
Eugenia
- Comercial.Global_movistar19-01-2020Moderator
Hola Sandy2524
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 馃檪
Eugenia - Comercial.Global_movistar18-01-2020Moderator
Hola Sandy2524
Necesitamos que no indiques si en el resto de dispositivos (tablet, m贸vil, PC) tienes acceso a la programaci贸n.
Adem谩s, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF del titular del contrato.
- Tel茅fono fijo.
- Tel茅fono de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dipositivos.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Inmaculada
- Sandy252417-01-2020M谩s integrado que la RDSI
El mensaje de error, es que no se puede reproducir actualmente que lo intente de nuevo m谩s tarde as铆 desde ayer. C贸digo error:c贸digo error es lo que pone.
Desinstale la app en el apptoide lo descargue por Google play y nada la smart tv se actualizo a la versi贸n Android 7.0 ayer al encenderla con lo cual el software est谩 actualizado entiendo yo. No comprendo el error pero son 2 televisores que he comprado porque en la tienda movistar me han dicho que funciona en cualquier dispositivo y si no es as铆, me buscan la forma de que funcione en los dispositivos comprados porque las cosas no son gratis. Gracias
- Comercial.Global_movistar17-01-2020Moderator
Hola Sandy2524,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 馃槈
驴Qu茅 mensaje de error te aparece exactamente?
Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a trav茅s de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contrase帽a.
Si con esto no se soluciona el problema:- Reinicia la aplicaci贸n.
- Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
- Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicaci贸n de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Si sigues teniendo alg煤n problema, en caso que en el resto de dispositivos no tengas problemas para logarte, accede a tu Smart Tv y selecciona opci贸n para reiniciar el sistema Android.
Posteriormente accede y descarga la aplicaci贸n Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB 贸 MYAPPS.En caso que no se solucione tu incidencia puedes volver a contactar con nosotros.
Saludos
Bel茅n