Hola, acabo de instalar la app movistar en mi smart tv tdsystem y accede, descarga la app y todo correctamente pero a la hora de reproducir me da error continuamente. Que puedo hacer? Gracias

Sandy2524
Más integrado que la RDSI
Hola, acabo de instalar la app movistar en mi smart tv tdsystem y accede, descarga la app y todo correctamente pero a la hora de reproducir me da error continuamente. Que puedo hacer? Gracias

Modelo tdsystem carga la pasarela le das a reproducir cualquier canal y error continuamente. 

Llame al 1004 que no puedo reproducir en 2 Tv a la vez apago una y el tv box movistar como me dijeron y sigue sin funcionar. Alguna sugerencia? 

Mensaje 1 de 8
1.770 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandy2524,

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

¿Qué mensaje de error te aparece exactamente?

Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.

Si con esto no se soluciona el problema:

• Reinicia la aplicación.
  • Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
  • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Si sigues teniendo algún problema, en caso que en el resto de dispositivos no tengas problemas para logarte, accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android.

Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS.

En caso que no se solucione tu incidencia puedes volver a contactar con nosotros.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.717 Visitas
Sandy2524

El mensaje de error, es que no se puede reproducir actualmente que lo intente de nuevo más tarde así desde ayer. Código error:código error es lo que pone.

Desinstale la app en el apptoide lo descargue por Google play y nada la smart tv se actualizo a la versión Android 7.0 ayer al encenderla con lo cual el software está actualizado entiendo yo. No comprendo el error pero son 2 televisores que he comprado porque en la tienda movistar me han dicho que funciona en cualquier dispositivo y si no es así, me buscan la forma de que funcione en los dispositivos comprados porque las cosas no son gratis. Gracias 

Mensaje 3 de 8
1.705 Visitas

Hola @Sandy2524

Necesitamos que no indiques si en el resto de dispositivos (tablet, móvil, PC) tienes acceso a la programación.

Además, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y NIF del titular del contrato.

- Teléfono fijo.

- Teléfono de contacto.

- Usuario de acceso a Movistar+ en dipositivos.

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.669 Visitas

Hola @Sandy2524

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandy2524

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.

Te enviamos el número de incidencia por privado.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.648 Visitas
Sandy2524

Mis modelos no son compatibles, no ha sido una solución ya que me habéis vendido un producto como si funcionase en todos los dispositivos y no es así. 

No tiene solución ya que ahora tengo dos televisores y en ninguno puedo acceder al contenido 

Mensaje 7 de 8
1.620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandy2524

Lamentamos que los dispositivos no sean compatibles, en este enlace puedes consultar los dispositivos compatibles con Movistar+.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.610 Visitas