Modelo tdsystem carga la pasarela le das a reproducir cualquier canal y error continuamente.
Llame al 1004 que no puedo reproducir en 2 Tv a la vez apago una y el tv box movistar como me dijeron y sigue sin funcionar. Alguna sugerencia?
Hola @Sandy2524,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
¿Qué mensaje de error te aparece exactamente?
Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.
Si con esto no se soluciona el problema:
Si sigues teniendo algún problema, en caso que en el resto de dispositivos no tengas problemas para logarte, accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android.
Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS.
En caso que no se solucione tu incidencia puedes volver a contactar con nosotros.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El mensaje de error, es que no se puede reproducir actualmente que lo intente de nuevo más tarde así desde ayer. Código error:código error es lo que pone.
Desinstale la app en el apptoide lo descargue por Google play y nada la smart tv se actualizo a la versión Android 7.0 ayer al encenderla con lo cual el software está actualizado entiendo yo. No comprendo el error pero son 2 televisores que he comprado porque en la tienda movistar me han dicho que funciona en cualquier dispositivo y si no es así, me buscan la forma de que funcione en los dispositivos comprados porque las cosas no son gratis. Gracias
Hola @Sandy2524
Necesitamos que no indiques si en el resto de dispositivos (tablet, móvil, PC) tienes acceso a la programación.
Además, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF del titular del contrato.
- Teléfono fijo.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dipositivos.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Sandy2524
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola @Sandy2524
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.
Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Mis modelos no son compatibles, no ha sido una solución ya que me habéis vendido un producto como si funcionase en todos los dispositivos y no es así.
No tiene solución ya que ahora tengo dos televisores y en ninguno puedo acceder al contenido
Hola @Sandy2524
Lamentamos que los dispositivos no sean compatibles, en este enlace puedes consultar los dispositivos compatibles con Movistar+.
Saludos. Toñi