Foro

Sandy2524
M谩s integrado que la RDSI
16-01-2020

Hola, acabo de instalar la app movistar en mi smart tv tdsystem y accede, descarga la app y todo correctamente pero a la hora de reproducir me da error continuamente. Que puedo hacer? Gracias

Modelo tdsystem carga la pasarela le das a reproducir cualquier canal y error continuamente. 

Llame al 1004 que no puedo reproducir en 2 Tv a la vez apago una y el tv box movistar como me dijeron y sigue sin funcionar. Alguna sugerencia? 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusi贸n
  • Hola Sandy2524

Lamentamos que los dispositivos no sean compatibles, en este enlace puedes consultar los dispositivos compatibles con Movistar+.

Saludos. To帽i

Sandy2524
    24-01-2020

Mis modelos no son compatibles, no ha sido una soluci贸n ya que me hab茅is vendido un producto como si funcionase en todos los dispositivos y no es as铆. 

No tiene soluci贸n ya que ahora tengo dos televisores y en ninguno puedo acceder al contenido 

Comercial_movistar
    Moderator
    20-01-2020

Hola Sandy2524

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compa帽eros de Soporte contacten contigo.

Te enviamos el n煤mero de incidencia por privado.

Un saludo 馃檪

Eugenia

• Hola Sandy2524

Necesitamos que no indiques si en el resto de dispositivos (tablet, m贸vil, PC) tienes acceso a la programaci贸n.

Adem谩s, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y NIF del titular del contrato.

- Tel茅fono fijo.

- Tel茅fono de contacto.

- Usuario de acceso a Movistar+ en dipositivos.

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Inmaculada

Sandy2524
    17-01-2020

El mensaje de error, es que no se puede reproducir actualmente que lo intente de nuevo m谩s tarde as铆 desde ayer. C贸digo error:c贸digo error es lo que pone.

Desinstale la app en el apptoide lo descargue por Google play y nada la smart tv se actualizo a la versi贸n Android 7.0 ayer al encenderla con lo cual el software est谩 actualizado entiendo yo. No comprendo el error pero son 2 televisores que he comprado porque en la tienda movistar me han dicho que funciona en cualquier dispositivo y si no es as铆, me buscan la forma de que funcione en los dispositivos comprados porque las cosas no son gratis. Gracias 

• Hola Sandy2524,

Te damos la bienvenida a la Comunidad 馃槈

驴Qu茅 mensaje de error te aparece exactamente?

Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a trav茅s de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contrase帽a.

Si con esto no se soluciona el problema:

• Reinicia la aplicaci贸n.
    • Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
    • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicaci贸n de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Si sigues teniendo alg煤n problema, en caso que en el resto de dispositivos no tengas problemas para logarte, accede a tu Smart Tv y selecciona opci贸n para reiniciar el sistema Android.

Posteriormente accede y descarga la aplicaci贸n Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB 贸 MYAPPS.

En caso que no se solucione tu incidencia puedes volver a contactar con nosotros.

Saludos

Bel茅n