Hola, acabo de instalar la app movistar en mi smart tv tdsystem y accede, descarga la app y todo correctamente pero a la hora de reproducir me da error continuamente. Que puedo hacer? Gracias

Sandy2524
Más integrado que la RDSI
Hola, acabo de instalar la app movistar en mi smart tv tdsystem y accede, descarga la app y todo correctamente pero a la hora de reproducir me da error continuamente. Que puedo hacer? Gracias

Modelo tdsystem carga la pasarela le das a reproducir cualquier canal y error continuamente. 

Llame al 1004 que no puedo reproducir en 2 Tv a la vez apago una y el tv box movistar como me dijeron y sigue sin funcionar. Alguna sugerencia? 

Mensaje 1 de 8
1.770 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandy2524,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Qué mensaje de error te aparece exactamente?

 

Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.

Si con esto no se soluciona el problema:

  • Reinicia la aplicación.
  • Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
  • Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.


Si sigues teniendo algún problema, en caso que en el resto de dispositivos no tengas problemas para logarte, accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android.


Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS.

 

En caso que no se solucione tu incidencia puedes volver a contactar con nosotros.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.717 Visitas
Sandy2524
Más integrado que la RDSI

El mensaje de error, es que no se puede reproducir actualmente que lo intente de nuevo más tarde así desde ayer. Código error:código error es lo que pone.

Desinstale la app en el apptoide lo descargue por Google play y nada la smart tv se actualizo a la versión Android 7.0 ayer al encenderla con lo cual el software está actualizado entiendo yo. No comprendo el error pero son 2 televisores que he comprado porque en la tienda movistar me han dicho que funciona en cualquier dispositivo y si no es así, me buscan la forma de que funcione en los dispositivos comprados porque las cosas no son gratis. Gracias 

Mensaje 3 de 8
1.705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandy2524

 

Necesitamos que no indiques si en el resto de dispositivos (tablet, móvil, PC) tienes acceso a la programación.

 

Además, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y NIF del titular del contrato.

- Teléfono fijo.

- Teléfono de contacto.

- Usuario de acceso a Movistar+ en dipositivos.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandy2524

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandy2524

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.648 Visitas
Sandy2524
Más integrado que la RDSI

Mis modelos no son compatibles, no ha sido una solución ya que me habéis vendido un producto como si funcionase en todos los dispositivos y no es así. 

No tiene solución ya que ahora tengo dos televisores y en ninguno puedo acceder al contenido 

Mensaje 7 de 8
1.620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandy2524

 

Lamentamos que los dispositivos no sean compatibles, en este enlace puedes consultar los dispositivos compatibles con Movistar+.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.610 Visitas