Hoy en errores de la app Movistar+, no hay conexión con el servidor

SaraMR
Yo probé el VDSL
Hoy en errores de la app Movistar+, no hay conexión con el servidor
Después del fin de semanas de cortes durante la reproducción de cualquier contenido, hoy toca no tener conexión con el servidor. Me dice que revise mi conexión... HBO, Netflix, etc. Funcionan sin problema. He desinstalado y reinstalado la app en mi Samsung Smart TV y me sigue saliendo... Ya no me deja ni identificarme. ¿Qué os está pasando? Vaya semanita...
Mensaje 1 de 9
2.752 Visitas
8 RESPUESTAS 8
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Imposible entrar en Android tv ni IOS

 

Empezareis a abonar parte de la cuota del mes? Porque llevamos una semana sin poder ver nada.

Mensaje 2 de 9
2.744 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL
No va, menudo servicio
Mensaje 3 de 9
2.717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraMR

 

Nuestros técnicos están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.648 Visitas
SaraMR
Yo probé el VDSL
Ahora funciona, pero mi lista de favoritos desapareció...
Mensaje 5 de 9
2.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraMR :

 

¿Has probado a cerrar sesión y volver a iniciar sesión?

 

Si sigue fallando una vez hecho, ya tendrías que ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico por si tienen algo más confirmado o te tienen que abrir una incidencia.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.625 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL
La cosa está en que cuando hay partido de fútbol del R Madrid, los servidores petan y no hay dios que se conecte para ver cualquier cosa
Mensaje 7 de 9
2.621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Linvail

 

Si sigues igual te pasamos con los compañeros de soporte técnico. Revisa lo que te ha comentado el compañero y nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.583 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL
Cuando vuelva haber partido del dichoso Madrid os diré
Mensaje 9 de 9
2.581 Visitas