Imagen congelado en Movistar Plus en dispositivos PC (Windows)
Hola.
Esta incidencia que comuniqué el día 9 de enero sigue sin resolverse a pesar de seguir vuestras indicaciones.
He intentado ver contenido grabado (fútbol) en Movistar Plus en un PC (Windows 10) y la imagen se detiene con cierta frecuencia. Ocurre lo mismo en otro PC más nuevo (Windows 11). En ambas ubicaciones la señal WiFi es óptima (medido con el test Movistar). He observado que también el contenido en directo tiene detenciones. Tras cada detención la imagen se ve borrosa durante un rato.
La imagen va bien en los dispositivos que trabajan con Android (móvil y TV -este último está conectado con cable al router-).
Cada visionado se ha hecho con un solo dispositivo, sin que otro estuviera también conectado a Movistar Plus, ni a ninguna otra aplicación. Y la conectividad que tengo contratada creo que es la mejor.
Solemos ver con frecuencia Movistar Plus en esos dispositivo por lo que el perjuicio causado es considerable.