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Mikel Esnal
Yo probé el VDSL
16-01-2025

Imagen congelado en Movistar Plus en dispositivos PC (Windows)

Hola.

Esta incidencia que comuniqué el día 9 de enero sigue sin resolverse a pesar de seguir vuestras indicaciones.

He intentado ver contenido grabado (fútbol) en Movistar Plus en un PC (Windows 10) y la imagen se detiene con cierta frecuencia. Ocurre lo mismo en otro PC más nuevo (Windows 11). En ambas ubicaciones la señal WiFi es óptima (medido con el test Movistar). He observado que también el contenido en directo tiene detenciones. Tras cada detención la imagen se ve borrosa durante un rato.

La imagen va bien en los dispositivos que trabajan con Android (móvil y TV -este último está conectado con cable al router-).

Cada visionado se ha hecho con un solo dispositivo, sin que otro estuviera también conectado a Movistar Plus, ni a ninguna otra aplicación. Y la conectividad que tengo contratada creo que es la mejor.

Solemos ver con frecuencia Movistar Plus en esos dispositivo por lo que el perjuicio causado es considerable. 

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola Mikel Esnal 

     

    Te damos las gracias por acudir a la Comunidad Movistar.
     

    Vamos hacer cuanto nos sea posible para que puedas disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos y solucionar la incidencia que te lo impide.  En breve contactaremos contigo.
     

    ¡Feliz domingo!

     

    Un saludo. Llanos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola Mikel Esnal 

     

    Nos falta el mail de acceso, el navegador que usa y la versión instalada de ese navegador junto con las IP publicas no las privadas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola Mikel Esnal 

     

    Necesitamos también nos facilites:

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta

    Navegación y mensaje de error

    DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola Mikel Esnal 

     

    Facilítanos por privado:

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta

    Navegación y mensaje de error

    DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.