Imposibilidad de identificación en Android TV de Nokia con la app movistar plus+
Al intentar identificarme en Movistar plus+ en mi Android TV de Nokia (la versión de Android es la 12) me sale la siguiente imagen en el televisor. Intento identificarme con el mando pero sale el siguiente aviso "Servicio temporalmente no disponible". Buscando posibles soluciones en la web e incluso en este foro de Movistar, nada de lo sugerido me ha resuelto el problema, y así llevo más de una semana desde la última actualización, la versión 2.3.1. He tenido el router apagado durante horas, el restablecido el Android TV a estado de fábrica , he desinstalado e instalado la app muchas veces, he borrando el caché del Android TV y lo he reiniciado antes de cada instalación, he comprobado la IP, no uso VPN, la hora y la fecha están en automático, y tampoco funciona el quitarlo de la lista de dispositivos porque en ella sólo aparece el PC. Ya les digo he probado todas y cada una de las soluciones dadas en la web y ninguna me ha funcionado. ¿Qué posible solución puede tener este problema?