Foro

Lister_
Mi vida cambió con el ADSL
19-06-2022

Imposible ver películas del canal Hollywood

Siempre que intento ver una película de U7D del canal Hollywood me da error 2004, ni grabando las me deja verlas, no se para que pagamos un servicio y muy caro si luego no podemos usarlo, esto lleva pasando desde hace más de una semana.

10 Respuestas

• Hola Lister_

Nos alegramos de que esté resuelto. Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

Lister_
    27-06-2022

Ayer, sin hacer nada, pude ver peliculas del canal hollywwod tanto en el movil como en la tablet, por lo que deduzco que el problema no era de mis dispositivos.

Un saludo

• Hola Lister_

Nos mantenemos a la espera de si puedes realizar la comprobación desde el descodificador como te ha indicado Alez_MVP (gracias por tu aportación).

Un saludo

Gema

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    21-06-2022

Hola de nuevo Lister_ acabo de hacer pruebas y a mi me funciona tanto desde el descodificador como desde la web accediendo desde un PC, he probado con dos películas emitidas ayer.

Si dispones de descodificador, puedes probar si es posible programas ya emitidos del canal desde una TV?

Lister_
    20-06-2022

Hola, 

He borrado caché y datos y reinstalado varias veces. Siempre con el mismo resultado, error 2004. Me pasa con el canal Hollywoodd y no con otros, lo que me lleva a pensar que no es problema de la aplicación o de mi movil.

Es desesperante pagar más de 100€/mes y tener estos problemas constantemente, y la verdad, cada se hace más difícil encontrar razones para seguir en Movistar.

Un saludo

• Hola Lister_

Vemos que Alez_MVP (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

¿Has realizado las comprobaciones?

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    20-06-2022

De acuerdo, antes de nada comprueba que tanto el móvil como la tableta están actualizados.

- Elimina de la App tanto el caché como los datos en ambos dispositivos, desinstalas la App, reinicias y la vuelves a instalar.

Desvincula todos los dispositivos desde la siguiente dirección:

Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+

En el móvil te ocurre también apagando el Wi-Fi y conectando por conexión de datos y al revés?

Lister_
    20-06-2022

No, lo hago desde la tablet o el móvil, el caso es que otras películas de otros canales si puedo verlas.

Un saludo

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    20-06-2022

Hola Lister_ imagino que lo intentas desde la TV, te ocurre en otros dispositivos?