Foro

rosario32
Más integrado que la RDSI
09-03-2023
Resuelto

Internet segunda residencia. Conexión a Movistar plus identificada como fuera del hogar

pues yo ayer si podia, y hoy no.cuando he intentado de ver el fútbol pensaba que era porque mi sobrino estaba conectado al ordenador, asi que lo ha apagado, y ni aun asi he podido, sigue disiendo que  no puedo verlo simultaneamente, y el único reproductor que estaba conectado era la smart tv de la segunda residencia 

• De nada, rosario32 

Otra cuestión a comprobar.

Multiacceso hogar

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera.

En resumen

• Desde el Hogar "Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador)"
    • Uno adicional (exclusivamente uno) fuera del hogar

¿Cuando tú no puedes acceder a los contenidos Movistar desde Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus   no estará otro familiar conectado a vuestro mismo acceso y desde fuera del HOGAR o dirección del contrato principal Movistar (Uno adicional (exclusivamente uno) fuera del hogar)?

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-03-2023

Hola rosario32 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-03-2023

De nada, rosario32 

Otra cuestión a comprobar.

Multiacceso hogar

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera.

En resumen

• Desde el Hogar "Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador)"
    • Uno adicional (exclusivamente uno) fuera del hogar

¿Cuando tú no puedes acceder a los contenidos Movistar desde Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus   no estará otro familiar conectado a vuestro mismo acceso y desde fuera del HOGAR o dirección del contrato principal Movistar (Uno adicional (exclusivamente uno) fuera del hogar)?

rosario32
    12-03-2023

gracias por la contestación;

pero es que llamo a movistar y me dicen que si puedo siempre y cuando no sea el futbol, pero que los demás canales si podría verlos ya que se considera un reproductor fuera del hogar, lo unico que el futbol en ambas pantallas grandes no se puede, por eso no entiendo porque a veces me deja y otras no

rosario32
    12-03-2023

si lo tengo contratado claro, de ahi mi duda

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-03-2023

rosario32  ha escrito:

Perdón, pero sigo sin entenderlo, porque a veces puedo y a veces no.

Para yo poder ver movistar en segunda residencia que necesito, no verlo fuera de casa en ningún otro reproductor, ni tampoco en el hogar principal, o en el hogar principal si puedo siempre y cuando no este viendo lo mismo?, o este usando otro tipo de reproductor que no sea pantalla grande no? pero no es necesario apagar el descodificador como me han comentado en el 1004 no?

Buenos días, rosario32 

Con permiso de la Moderadora Comercial.Global_movistar , Pilar

Para poder acceder al fútbol Premium Movistar desde la Segunda Residencia y mediante un Smart TV o dispositivos HDMI compatibles (Teniendo contratados e incluidos esos contenidos en el Hogar o vivienda principal) es imprescindible que ese contrato adicional Movistar sea uno de los dos siguientes

Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus 

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite.

No cumpliendo esas condiciones, el acceso al fútbol Premium Movistar desde fuera del Hogar o dirección de nuestro contrato principal, estaría disponible desde estos otros dispositivos:

• Tablet
    • Smartphone
    • PC , MAC u Ordenador portátil 

Dónde y cómo ver el fútbol en Movistar+ 

Es decir, además de intentar reproducir esos contenidos del fútbol Premium en Movistar desde un Smart TV o pantalla grande en tu segunda residencia,

¿Tienes adicionalmente contratada  con Movistar alguna de las dos siguientes opciones imprescindibles y que lo permiten "fuera del hogar" o dirección del contrato principal, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar o Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI)?

Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus 

Un Saludo 🙂

• Hola rosario32 

Con el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos Smart TV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Para que no tengas incidencia en la visualización es necesario que no estén en uso los dispositivos dentro del hogar, que te indicamos anteriormente.

En los demás dispositivo puedes acceder dentro del hogar ya que no serian pantallas grandes.

Saludos

Pilar

rosario32
    11-03-2023

Perdon pero sigo sin entenderlo , porque a veces puedo y a veces no.

Para yo poder ver movistar en segunda residencia que necesito, no verlo fuera de casa en ningún otro reproductor , ni tampoco en el hogar principal, o en el hogar principal si puedo siempre y cuando no este viendo lo mismo?, o este usando otro tipo de reproductor que no sea pantalla grande no?…pero no es necesario apagar el descodificador como me han comentado en el 1004 no?

• Hola rosario32 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Hemos separado tu post para darte atención personalizada.

El servicio Movistar Plus+ en dispositivos facilita que el usuario pueda tener 3 dispositivos conectados simultáneamente dentro del domicilio del contrato miMovistar/Fusión y una conexión fuera de ese domicilio.

En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia, también podrás ver los canales de fútbol en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Movistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

La conexión en la segunda vivienda es fuera del hogar.

Te recordamos que puedes controlar los dispositivos conectados en "Gestión de dispositivos".

¿Comprobaste si ocurrió cumpliendo esas condiciones?

Un saludo

Cristina