Internet segunda residencia. Conexión a Movistar plus identificada como fuera del hogar
pues yo ayer si podia, y hoy no.cuando he intentado de ver el fútbol pensaba que era porque mi sobrino estaba conectado al ordenador, asi que lo ha apagado, y ni aun asi he podido, sigue disiendo que no puedo verlo simultaneamente, y el único reproductor que estaba conectado era la smart tv de la segunda residencia
De nada, rosario32Otra cuestión a comprobar.
Multiacceso hogar
Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.
Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.
Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.
También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera.
En resumen
- Desde el Hogar "Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador)"
- Uno adicional (exclusivamente uno) fuera del hogar
¿Cuando tú no puedes acceder a los contenidos Movistar desde Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus no estará otro familiar conectado a vuestro mismo acceso y desde fuera del HOGAR o dirección del contrato principal Movistar (Uno adicional (exclusivamente uno) fuera del hogar)?