La app de movistar no funciona correctamente y las demás sí (tele android)
Buenassss, tengo la tele android con varias aplicaciones para ver series, pelis y canales y todas me funcionan perfectas menos la de movistar plus.
Uso habitualmente prime video, netflix y disney plus y ninguna de ellas me ha dado ningún problema, se abren de manera rápida y la navegación por los contenidos es bastante fluida. En cambio, la de movistar plus tiene muchos problemas de funcionamiento y cambiando entre canales le cuesta y se nota que no tiene fuerza para ir rápida, se nota mucho en la experiencia comparado con las demás, así que he descartado que sea culpa de mi tele.
Al cambiar de canales la barra de información tarda más de 5 segundos en cambiarse al canal elegido, la EPG va a pedales y no carga bien. Todo carga muy lento y sin fluidez. LLega incluso a mostrar "Sin Información" muchas veces y llega un momento que todo es aún más lento con cuelgues y esperas que te ponen de los nervios.
No me parece propio de un servicio de pago que debe cuidar la experiencia del cliente, he desinstalado , vuelto a instalar, reiniciado la tele y no va esta versión 3.16.4 de la aplicación. Con las demás aplicaciones ya digo que no hay problema, es un error de movistar que no ha sabido optimizar el rendimiento de la app.
Solicito se revise con los técnicos porque es muy molesto no poder disfrutar de mi tele en buenas condiciones, un saludo.