Foro

Avatar de MonicaM.Saavedra
MonicaM.Saavedra
Más integrado que la RDSI
07-07-2023

La app no sirve sigue en mantenimiento

Intento ingresar a la app y me dice que seguimos trabajando en el mantenimiento vuelve pronto, ya les mandé correo y no contestan necesito una solución su app siempre está fallando. Hasta cuándo va a quedar?

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2023

    Hola MonicaM.Saavedra 

     

    Nos alegra que te hayan podido ayudar a resolver la incidencia.

     

    En la Comunidad hemos estado esperando de que nos facilitases los datos para poder ayudarte desde aquí, pero al no recibirlos no hemos podido hacer nada.

     

    Recuerda que estamos por aquí para atenderte cuando lo necesites.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad!

     

    Saludos, Isa.

     

     

  • Avatar de MonicaM.Saavedra
    MonicaM.Saavedra
    Más integrado que la RDSI
    12-07-2023

    Muy mal servicio de verdad tuve que llamar a atención a clientes por qué ni en el WhatsApp saben hacer las cosas ni por aquí. Es lamentable que tengan tantos canales de comunicación y solo el de voz sirva. Gracias a sus compañeros de call center pude recibir la respuesta que necesitaba pero ni ustedes ni los del servicio de WhatsApp sirven para nada es lamentable 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2023

    Hola, MonicaM.Saavedra 

     

    Podrías por favor, confirmarnos ¿Qué app es la que no te funciona? ¿Movistar+ o Mi Movistar? Cuéntanos con más detalle y junto con tus datos (DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto) en un mensaje privado, para poderte ayudar.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado

     

    Un saludo

    Leidy