Buenas tardes, desde ayer se aprecia un claro bajón en la calidad de la imagen en la app Movistar plus.
La veo a través de la app del Smart tv y se ve como borroso, pixelado, sin nitidez.
Sobre todo es con imágenes en movimiento, en imágenes fijas no tanto.
En imágenes deportivas ha empeorado muchísimo.
He visto quejas en otros foros, por otros usuarios que refieren la misma pérdida de calidad. Me gustaría saber si hay alguna incidencia general o se debe a una bajada de bitrate. Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @usuario_retirado
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
En caso de que persista, prueba desde otro dispositivo e infórmanos.
Saludos.
Viviana.
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Yo también estoy notando lo mismo, sobre todo en los contenidos U7D.
Así que las respuestas genéricas del tipo "Ha probado a apagar y encender?" no valen para este caso.
Editado 29-11-2024 22:19
Editado 29-11-2024 22:19
@usuario_retirado En el desco UHD pasa lo mismo. Bajan la calidad del bitrate claramente. Cuando hay partidos de fútbol en La 1, veo el partido tanto en la TDT de mi tv como en el desco, y en el desco se ve cómo tú dices. Vergonzoso. Pero bueno....
NOTA: Que no te mareen con pruebas. Que no es fallo de tu Smart TV, sino de la pésima calidad, que es así y ya está.
Desde luego ayer han tocado algo, en otros foros muchos usuarios están comentando lo mismo. Yo llevo mucho tiempo con la app y hasta el momento lo veía todo bien.
No voy a resetear todo, ya lo hice con otra incidencia y no sirvió de nada, luego resulta que era una averia general.
Gracias por las respuestas, un saludo
Hola @usuario_retirado
No tenemos constancia de ninguna masiva con el servicio, es por lo que te hemos recomendado que debes resetear y ver si la incidencia continua.
Saludos Pilar.
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Buenos días,
El 27/8 en este mismo foro, notifiqué que no podía ver programas ya emitidos de Canal de Casa, me indicaron que reseteara, desinstalara la app, borrara caché etc y nada. Y 9 días después resulta que me comunican en este mismo foro que era una avería masiva.
En este caso obviamente no es un problema mío, porque como he indicado tienen numerosos testimonios en diversos foros, de usuarios que desde el jueves concretamente, están sufriendo la misma incidencia.
Es una pena porque la relación calidad precio de los contenidos para mí es excelente, pero la aplicación técnicamente es muy deficiente.
Esperaré unos días a ver su se subsana, de todas formas gracias por su respuesta. Un saludo.
hola, estoy en la misma situación que Asier72, sobre todo en el dispositivo PC. He probado lo que indica y seguimos igual. En este sentido, comentar que con Netflix tengo una excelente calidad de imagen en el mismo dispositivo.
Espero noticias, ya que estoy pagando una cantidad que merece una calidad minima.
salduos
Yo estoy igual.
Los deportes se ven pixelados y con muy mala calidad.
Las series/pelis también se ven mal, pero se nota menos.
Yo detecté el problema el 29, pero he revisado hacia atrás y el miércoles 27 se veía bien y el jueves 28 empezó a verse mal. Vasta con reproducir partidos ya grabados de los últimos días.
Es un problema de emisión, por lo que es necesario que escalen el problema a los técnicos.
Esperemos que no haya que esperar al lunes que regresen los técnicos que saben del fin de semana.
Tampoco se entiende que un servicio de este tipo no tengan mecanismos para detectar estos problemas masivos, sobretodo en una Telefónica tan potente.
Por favor, escalen el problema.
Mientras tanto, tendremos que usar otras plataformas de la competencia, que de momento no tienen este problema.
Saludos.
Si, en el desco cualquier deporte y en el canal que sea se ve pixelado, sobretodo en movimiento. Esto ya pasó y ahora vuelve a pasar. Cada dos por tres estamos igual. Que penoso, lamentable y vergonzoso es esto.
Buenas,
El problema continua hoy también.
Las imágenes en movimiento son "penosas".
Además, lo más triste, es que abres incidencia y te dicen que en el 1002 no te atienden:
Evidentemente, el mail para valorar no me ha llegado, ya saben cómo lo iba a valorar.
Te remiten a esta comunidad, donde tampoco parece que hagan nada para arreglarlo.
No hay donde reclamar. ¡Vaya servicio¡
Nos tienen entretenidos aquí, conversando entre nosotros.
Saludos.
La verdad es que uso poco la aplicación, casi todo lo que veo es el basket y la calidad de la emisión es pésima no sé si llega a los 480p, cualquier canal de la TDT es superior, tengo vistos cuadros de cubismo con menos cuadritos y pixelación.
Yo la verdad hasta el jueves estaba contento con la calidad de imagen, no así con el funcionamiento de la app.
Si es cierto que por ejemplo el baloncesto dependiendo de cada partido variaba bastante la definición de imagen.
Pero es que ayer nos daba hasta la risa, viendo la final de la libertadores, que el árbitro iba de rojo, cuando se movía hacia la derecha por ejemplo, en la izquierda quedaban pixeles rojos de su camiseta, surrealista.
En cambio después vimos la serie Celeste que está en uhd hdr, y se veía perfecta.
En fin, esperaremos unos días y sino pues igual la quitamos, no es de recibo ofrecer un servicio así y además ofrecer siempre la misma solución a sabiendas de que no es cuestión de un usuario concreto.
Otro usuario que soy yo con el mismo problema. Ahora viendo basket desde la web y mismo granulado en estos canales de deportes. No me había pasado antes y conectaba desde distintos dispositivos. Mucha diferencia de calidad con la imagen de hace unos días. Parece algo temporal pero he puesto reclamación de avería a ver si lo atienden. Pasa dentro y fuera de casa, con lo cual problema de router no es ni de gestion de dispositivos, porque los he reanudado todos, y sigue el problema.
No le deis más vueltas. Es un problema de Movistar y seguro que saben técnicamente que ocurre, pero la solución parece que no es fácil, o no les da la gana solucionarlo, pues ya van varios días igual. No hagais caso a las soluciones de conectar y desconectar el router ni más zarandajas. Lo solucionarán si quieren. Mientras tanto en "plataformas no oficiales" he comprobado que el mismo partido de futbol o baloncesto se ve de fábula. Sigue el maltrato al abonado y nos tienden una maravillosa alfombra para que nos demos de baja.
Hola, @JoseLuis632
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
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Me pasa lo mismo. La calidad de transmisión de fútbol o baloncesto es terriblemente mala desde el jueves pasado.
Adjunto imagen.
Tengo suscripción a fibra, televisión y movil. Es la app y las versiones web las que no dan calidad en algunos canales, con mucha diferencia en estos días con emisiones anteriores.
Editado 01-12-2024 21:43
Editado 01-12-2024 21:43
hola
tengo movistar ilimitado, futbol total, movistar plus, ficción total, motor y tres líneas de móvil.
La verdad que esta falta de calidad de la imagen no hace mas que sugerirme un cambio si no se soluciona. Ahora mismo estoy viendo el partido de futbol y es patética la calidad. En el PC es mucho peor que en el TV.
saludos
Hola, @JoseLuis632
Gracias por tu confirmación, por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
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Yo estoy igual. Es una vergüenza. Se ve fatal en pc.
Hola @tod@s
No tenemos constancia de ninguna masiva con el servicio. Os rogaría si continuáis con la incidencia realicéis los pasos indicados anteriormente, si no se resuelve, por favor poneros en contacto nuevamente con nosotros para ver que ocurre.
Saludos Pilar.
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Buenos días, de verdad que este respuesta es seria? Os parece normal estas instrucciones? Os ha faltado vender la smart tv y comprar otra.