Foro

Avatar de Atleticoinomano
Atleticoinomano
Más integrado que la RDSI
07-05-2021

Me da error al abrir algún canal en Movistar+

Al abrir la aplicación de Movistar+ en algún dispositivo, en este caso una smart TV que está en la habitación.

Al darle a ver un canal me sale esta imagen

 y no hay manera hasta el paso de 5,6 minutos y luego va sin problemas

Esto me ocurre desde hace una semana 

Nunca antes me paso algo parecido, a ver si me pueden ayudar

 

 

 

3 Respuestas

  • Hola Atleticoinomano

     

    No hemos recibido noticias por tu parte desde nuestra última comunicación. Procedemos a cerrar el hilo, si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Atleticoinomano

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Prueba a realizar las siguientes comprobaciones: 

     

    • Desinstala la App.
    • Restablece los valores de fábrica de la Smart TV.
    • Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a conectar.
    • Desvincula la Smart TV en Gestión de Dispositivos.
    • Vuelve a instalar la App.
    • Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela