Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar14-05-2021Moderator
Hola Atleticoinomano
No hemos recibido noticias por tu parte desde nuestra última comunicación. Procedemos a cerrar el hilo, si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar11-05-2021Moderator
Hola Atleticoinomano
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar07-05-2021Moderator
Hola Atleticoinomano
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart TV.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a conectar.
- Desvincula la Smart TV en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela