Foro

vjpastor
Mi vida cambió con el ADSL
30-06-2020

Me faltan canales de mi suscripción en Amazon FireTV Stick

No entiendo por qué no están todos los canales de mi suscripción en mi Amazon Fire TV Stick. Soy cliente de satélite y he estado hablando con el servicio de atención al cliente durante 45 minutos haciendo todo tipo de cambios en la configuración y, a pesar de las explicaciones, no entiendo cuál es el problema.

¿Puede alguien aclararme por qué me faltan esos canales que sí que me aparecen en otros dispositivos como mi iPad?

Gracias

5 Respuestas

• Hola @vjpastor

Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

Saludos

Belén

vjpastor
    06-07-2020

Gracias Cristina,

Aunque eso no contesta a mi pregunta de ir qué las condiciones son más restrictivas para esos dispositivos.

Adicionalmente “gratuito” es un eufemismo. Nada es gratis. “Incluido” en el contrato es más correcto.

La tarifa que pago solo por el servicio de TV es de más de 100 euros y que haya servicios que no están incluidos hace que, después de 20 años abonado, empiece a plantearme si no estaré pagando mucho por servicios con restricciones “artificiales”

En fin, quede aquí mi queja para Movistar con la esperanza que revisen su modelo de negocio y se ajusten a los nuevos tiempos.

Un saludo.

• Hola vjpastor

Son las Condiciones establecidas en el servicio gratuito Movistar+ Dispositivos, incluido en tu contrato.

Un saludo

Cristina

vjpastor
    02-07-2020

¿Y qué sentido tiene que Movistar establezca esas restricciones? Supongo que habrá alguna explicación.

• Hola vjpastor

¿Es posible que te refieras a los canales de Fútbol?

Si eres cliente de Satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV Samsung, Smart TV LG, dispositivos Android TV y Amazon Fire TV Stick.

Un saludo 🙂

Eugenia