Foro

usuario_retirado
07-01-2021

Movistar+ (Deco vs APP)

Hola,

Tengo el siguiente inconveniente, me faltan más de la mitad de los canales en la APP de Movistar pero en el Descodificador están todos.

La única manera es darme de baja y volver a registrarme en Yomvi pero no es posible sin soporte técnico... por el 1004 es imposible solucionar el problema, es posible contactar con el soporte técnico por otra via? 

Gracias!

7 Respuestas

usuario_retirado
    07-01-2021

Hola Comercial.Global_movistar 

Ok, es verlos dentro del mismo domicilio pero bueno no es posible por temas extraños. 

Por otra parte, no es posible modificar el correo electrónico desde el area de cliente para Movistarplus+, solamente permite la contraseña.

Sino quiero eliminar mi cuenta de Movistarplus y volverme a registrar con un nuevo correo.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-01-2021

Hola usuario_retirado

Como sucede en todos los servicios de televisión, Movistar+ tiene unos derechos determinados sobre los contenidos y la vigencia de los mismos. Si echas de menos canales o temporadas de series ya emitidas en Movistar+, es debido a que en esos momentos no tenemos derechos para emitirlos.

Puedes contarnos qué contenidos echas de menos o que te gustaría ver en Movistar+ escribiéndonos a movistarplus@telefonica.com y estudiaremos tu petición.

A través de la Guia en Movistar+ en dispositivos, puedes consultar los canales que tienes disponibles según tu contratación.

Por otro lado si deseas modificar el usuario de acceso para Movistar+ en dispositivos, puedes realizarlo a través de tu area de cliente.

Un saludo

Angeles

usuario_retirado
    07-01-2021

Hola Comercial.Global_movistar 

Dónde puedo encontrar el listado de los canales no disponibles dentro de los 80 que incluyen con los paquetes funsion que no puedo ver en otros televisores.

Por otra parte, donde puedo modificar el correo electrónico de acceso para Movistar+??

Gracias nuevamente por la información

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-01-2021

Hola @FernandoCarratalá

Los diales de noticias internacionales, no están disponible en  Movistar + Dispositivos.  Como indica mi compañera, hay limitaciones, tanto en canales como en contenidos, desde los dispositivos compatibles con Movistar +.

Un saludo

María

usuario_retirado
    07-01-2021

Hola Comercial.Global_movistar,

Gracias por tu pronta respuesta.

Tal como mencionas, no tengo acceso a todos los canales que tengo contratado mediante la plataforma Movistar+. Las conexiones son dentro del domicilio en la misma red donde esta conectado el descodificador pero existe grande diferencias entre lo que muestra la guía del deco y la APP en las Smart TV.

No me estoy refiriendo a los canales de 4K, sino a los incluidos en el Pack de 80 (En especial los de noticias internacionales).

Quedo a la espera de tus comentarios

• Hola usuario_retirado

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

El acceso a todos los canales incluidos con tu contrato, al igual que los VOD o "contenidos Bajo Demanda" , están accesibles desde el "desco" y en el hogar o dirección del contrato.

En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, desde los dispositivos compatibles con Movistar+ : PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.

Siempre que estés identificado con tu usuario y contraseña puedes consultar los contenidos que incluye tu suscripción en ver.movistarplus.es, descodificador (fibra/cobre o satélite) Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), móvil y tablet.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén