Hola usuario_retirado
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
El acceso a todos los canales incluidos con tu contrato, al igual que los VOD o "contenidos Bajo Demanda" , están accesibles desde el "desco" y en el hogar o dirección del contrato.
En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, desde los dispositivos compatibles con Movistar+ : PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.
Siempre que estés identificado con tu usuario y contraseña puedes consultar los contenidos que incluye tu suscripción en ver.movistarplus.es, descodificador (fibra/cobre o satélite) Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), móvil y tablet.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén