Estoy registrado. Ya he podido acceder desde chrome, pero desde el movil es imposible. He reinstalado la app y nada. Sale el mensajito de que no puede registar mi dispositivo. He borrado los datos de la aplicación, reinstalado... y nada.
Hola @IgnacioCamachoValle
En primer lugar, ¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Puedes consultar los requisitos mínimos necesarios en el móvil en este enlace si es Android, además de comprobar los dispositivos o fabricantes compatibles. Si, por el contrario, tu móvil es IOS, puedes consultarlo pinchando aquí.
¿Has intentado utilizarlo desde otro móvil o tablet? Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues mi movil no aparece en el listado, pero vamos. Me parece absurdo que un xiaomi redmi note 4 pueda y el mio que es superior no.
Hola @IgnacioCamachoValle
¿Nos puedes indicar si eres tan amable, el modelo del teléfono móvil, por favor?¿Has intentado acceder desde otro móvil o tablet?
Puedes intentar borrar la caché e instalar de nuevo la aplicación en la siguiente ruta de tu terminal, ajustes/ almacenamiento/ borrar datos/ borrar caché.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Xiaomi MI6. He borrado la caché, los datos, he reinstalado y nada. He probado desde otro terminal, y el mismo problema.
Hola @IgnacioCamachoValle
Hemos trasladado tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte en el momento que obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioCamachoValle
Es necesario que nos indiques que versión de android tienes instalada, ya que recuerda que los requisitos mínimos en Android son:
Nos informan que los terminales del listado son los que se han probado y tenemos confirmación de su funcionamiento, pero eso no quiere decir que otros que cumplan los requisitos funcionen.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioCamachoValle
Prueba por favor a desvincular todos los dispositivos desde Gestión de Dispositivos. Después desinstala la app, vuelve a instalarla de nuevo e identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he hecho, y nada. Sigue igual. No llega ni a registrarse mi terminal en la lista de dispositivos.
Hola de nuevo @IgnacioCamachoValle
Trasladamos de nuevo tu consulta y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero el chat es un bot, no me soluciona nada, simplemente responde preguntas.