Foro

Jose Angel 007
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2024

Movistar Plus en dispositivos

Hola.

Tengo contratado un servicio fusión contigo que incluye movistar plus para dispositivos.

Inicialmente el servicio funcionaba bien, y podía ver canales de tv, series o peliculas.

Pero ya hace un tiempo en que todas las series  salen bloqueadas (con el símbolo de un candado) incluso en aquellas que ya había podido ver anteriormente. Y no puedo ver ninguna pelicula (con el mensaje no se puede reproducir).

¿A qué es debido esto?

Saludos

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2024

Hola, Jose Angel 007 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.

Las condiciones de los contratos se modifican para mejorar nuestros servicios y los contenidos TV. Por lo que, para disfrutar del contenido que te interesa, te recomendamos actualizar a las nuevas tarifas miMovistar

Un saludo.

Laura.

Jose Angel 007
    27-03-2024

Entiendo que se han modificado las condiciones de mi contrato sin previo aviso y sin mi aceptación, condiciones que no han sido para mejorar, si no para suprimir un servicio por el que sigo pagando, según consta en mis facturas.

¿Es esto legal?

Comercial-movistar
    04-03-2024

Hola, Jose Angel 007 

Te informamos que Fusión Contigo es un contrato antiguo que se encuentra cerrado comercialmente, con las nuevas tarifas Mi Movistar se han realizado algunas actualizaciones de los contenidos, por ese motivo te recomendamos realizar el cambio, para disfrutar nuevamente del servicio, pulsando aquí podrás encontrar los nuevos contratos. 

Un saludo.

Michel. 

Jose Angel 007
    04-03-2024
    En resumen, un servicio por el que llevo años pagando se me ha suprimido sin previo aviso, pero se me sigue facturando. Qué bien. Gracias.
    Comercial-movistar
    03-03-2024

Hola, Jose Angel 007 

Como te lo hemos mencionado anteriormente, para que puedas visualizar nuevamente este contenido, será necesario que realices la actualización a nuestros paquetes de miMovistar. 

Por otra parte, respecto al servicio de Movistar Plus en dispositivos, dependiendo de tu programación, podrás visualizarla desde el dispositivo que desees, si en dado caso, te genera algún error al intentar acceder, por favor, indícanoslo para poder ayudarte. 

Un saludo.

Karen.

Jose Angel 007
    03-03-2024

No le entiendo.

Son series que SÍ podía ver, y las estaba viendo, pero ahora ya no.

Estoy pagando una tarifa que incluye movistar plus para dispositivos, pero no puedo ver movistar plus en los dispositivos.

¿Por qué pago si no puedo ver NINGUNa serie, y NINGUNA película?

¿Me van a reducir la tarifa si ya no me dan lo que estoy pagando?

Comercial-movistar
    03-03-2024

Hola, Jose Angel 007 

Vemos que, las series que intentas visualizar no están disponibles para la tarifa que nos indicas. Por lo que, si te interesa, puedes actualizar tu contrato a las nuevas tarifas miMovistar y empezar a disfrutarlas. 

Un saludo.

Laura.

Jose Angel 007
    03-03-2024

Me ocurre en todas las series, todas salen con un candado.

Incluso series que ya había visto, como El embrcadero, Merli, Vida perfecta, Antidisturbios, El día de mañana, Hierro... ya no las puedo volver a ver.

Y otras que había empezado, todos mienten, Félix... no puedo continuarlas.

Todas las series me aparecen con el símbolo del candado.

Tampoco puedo reproducir ninguna película.

Saludos

Comercial-movistar
    03-03-2024

Hola, Jose Angel 007 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Por favor, confírmanos si las series que estás intentando visualizar son contenidos bajo demanda (VOD).

Saludos.

Laura.