Buenas,
He instalado la App de Movistar Plus en un dispositivo Technicolor Skipper con SO Android TV y todo funciona bien , salvo que cuando avanzo o retrocedo en un contenido a la carta se queda cargando y no responde, tengo que salir de la reproducción y ponerla desde el principio. Pasa lo mismo si quiero seguir viendo un contenido que haya dejado a medias.
He borrado la caché de la aplicación y la he reinstalado pero el problema persiste.
Gracias por adelantado.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Crowmaster80 y.....bienvenido a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, tenemos una duda, ¿has instalado el servicio Movistar+ en dispositivos en una TV Box o en una smart tv?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Gracias por la bienvenida , la aplicación está instalada en una TV Box con Android TV, modelo Technicolor Skipper.
Un saludo
Hola @Crowmaster80
En relación a tu consulta, ¿has accedido desde otro dispositivo y has intentado realizar el avance o retroceso? si lo permite puede ser alguna incompatibilidad con el dispositivo que nos indicas.
No obstante, si lo deseas puedes enviar, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, usuario de Movistar+en tus dispositivos y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domicilia el recibo, para que podamos trasladar lo sucedido al área correspondiente.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Buenas,
He enviado el mensaje privado con los datos que me habéis solicitado. Espero vuestra respuesta.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Hola @Crowmaster80
Hemos recibido los datos solicitados. Procedemos a consultarlo y te mantendremos informado.
U saludo
Mónica
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Hola @Crowmaster80
Tras consultar tus datos el usuario que nos indicas no es correcto. El usuario activo para acceder a Movistar+ en dispositivos es una dirección de mail.
Te recomendamos actualizar las claves y probar nuevamente. Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Buenas,
Perdón con la confusión , os he reenviado los datos correctos había confundido el nombre de usuario con el perfil de usuario..
Recalco que el problema no era el acceso a la aplicación , sino al avanzar o retroceder en contenidos.
Espero vuestra respuesta
Un saludo.
Hola @Crowmaster80
Hemos revisado tu contrato y el usuario es otro email diferente. ¿Puedes revisarlo?
Saludos
Pilar
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Revisado, os he vuelto a enviar los datos.
Un saludo.
Hola @Crowmaster80,
Hemos recibido tus datos de nuevo y el usuario con el que te registraste a Movistar+ en dispositivos no es el correo electrónico que nos indicas por privado. Si no lo recuerdas con exactitud, lo que podemos hacer es, eliminar el registro que tienes actualmente y a continuación te puedes registrar de nuevo con el usuario que desees. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Buenas
Os he enviado por privado el usuario y la contraseña con la que accedo sin problemas a movistar plus, no entiendo que no sean los correctos si puedo acceder sin problemas a los contenidos (salvo el problema que nos ocupa en este hilo) la persona que en su día gestionó el acceso me ha confirmado los datos.
De todas maneras aparte del correo, os he proporcionado el nombre completo del titular de la cuenta , el DNI del mismo la cuenta bancaria, entiendo que son datos suficientes, tan solo hacer constar que este hilo lleva 10 días abierto sin que se me haya propuesto una solución a mi problema, por las visitas que veo en el hilo entiendo que no soy el único cliente que tiene este problema, por lo que entiendo que la comunidad se beneficiaría de las posibles soluciones que propusierais.
Entiendo que las empresas tienen su protocolo de actuación para gestionar incidencias, pero si mis datos son correctos , ya que puedo acceder sin problemas, no veo necesario resetear mi cuenta por un problema de transcripción en vuestras BBDD.
Un saludo
Hola @Crowmaster80
Entendemos tus dudas puede que tengas dicha cuanta activa a nombre de otra persona y por dicho motivo puedas acceder.
En el caso del contrato con los datos facilitados por privado la dirección de mail (usuario) es distinta a las que nos has facilitado.
Como te ha indicado la compañera Mercedes podemos eliminar el registro actual para que los actives de nuevo.
Un saludo
Mónica
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Hola,
La aplicación oficial para TV en Android solo es compatible con Nvidia Shield , Xiaomi Mi Box , Chromecast y Amazon Fire TV Stick oficialmente (pero puede que funcione en otros dispositivos, pero no te van a grantizar el funcionamiento correcto), https://www.android.com/intl/es_es/tv/
Hola @Crowmaster80
Seguimos pendientes de que nos confirmes si quieres que borremos el registro actual en Movistar+ Dispositivos para que puedas dar de alta de nuevo las claves.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Crowmaster80
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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