Foro

Avatar de Sergio999
Sergio999
Más integrado que la RDSI
17-11-2021

Movistar + desaparece de mi TV Hisense

Hola, 

Escribo este mensaje para saber si me pueden ayudar. 

 

Tengo una TV Hisense 50 a7300f con Vidaa 4.0.

Hasta el día de ayer la app de Movistar+ aparecía sin problema y podía hacer un total uso. Sin embargo, hoy ha desparecido por completo y no está en la tienda de aplicaciones tampoco. 

 

¿Qué ha podido ocurrir? 

 

Gracias

 

Saludos

 

6 Respuestas

  • Hola Sergio999

     

    Nos alegra saber que está todo solucionado 😉

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Sergio999
    Sergio999
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2021

    Buenas tardes,

    Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas.

    Tal y como comenta JCarlos73 al volver a casa, sin tocar nada ni hacer ninguno de esos pasos, la app ha vuelto a aparecer en la TV.

    Tal vez fuera cosa de actualización, pero ayer estuvo toda la tarde-noche sin aparecer. 

     

    Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

  • Hola JCarlos73

     

    Nos alegramos que esté solucionado la incidencia con Movistar que nos indicabas con los televisores Hisense.

     

    Esperamos respuesta de Sergio999 para dar por cerrado el caso.

     

    Un saludo

     

    Encarni

     

  • Avatar de JCarlos73
    JCarlos73
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2021

    Al volver ahora de trabajar, la app de Movistar apareció de nuevo sin hacer nada. Estarían actualizando la APP

  • Avatar de JCarlos73
    JCarlos73
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2021

    Me ha pasado justo lo mismo , ayer, con una Hisense comprada este verano con el sistema, solo en la Hisense. La solución aportada no es la respuesta.

    Supongo otros usuarios con esa marca de televisión y el sistema operativo Vidda empezarán a reportar está incompatibilidad. Ya pasaba con la aplicación de Disney + por falta de acuerdo. Espero Movistar le de solución

  • Hola Sergio999 y bienvenido a la Comunidad

     

    Te voy a facilitar una serie de indicaciones para intentar ayudarte.

     

    - Apagar el router 10 minutos.

    - Borrar el listado completo en Gestión de Dispositivos 

    -También tiene que: Desinstalar la App, actualizar Smart TV.

     

     Si esto no funciona, intenta restaurar a valores de fábrica la televisión y descargar app de nuevo.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Encarni