Foro

espectrotetrico
Yo probé el VDSL
03-10-2018
Resuelto

Movistar+ en tus dispositivos funcionamiento defectuoso

Buenos días,

Desde hace unas semanas no funciona como es debido Movistar+ en tus dispositivos en la tv samsung, donde lo he visto sin problemas desde hace cuatro años.  Ahora le cuesta mucho conectarse y cuando lo logra (en contadas ocasiones) va muy lento en cargar las patallas de opciones y en caso de conseguir reproducir (cada vez es más complicado) algún contenido lo hace con mala conexión, mala calidad y cortándose la reproducción todo el tiempo, incluso expulsando del sistema y cerrandose sin previo aviso. Imposible ver nada así. He comprobado que el resto de dispositivos que usan internet (móvil, tabletas, ordenador) funcionan correctamente.

Dado que no es un error de la conexión a internet llamé a samsung para preguntar por el funcionamiento de la tv. Depués de comprobar las conexiones y ver que funcionaba correctamente me han dicho que lo más probable es que la aplicación de vídeo bajo demanda no funcione por incompatibilidad con la tv después de la última actualización. Eso me hace pensar que la aplicación de Movistar+ en tus dispositivos requiere un nuevo sistema operativo en la tv puesto que el que tiene se ha quedado obsoleto y entonces tenga que adquirir una nueva tv compatible con la última actualización de la aplicación. ¿Esta es la única solución o existe otra forma de actuar?

Me parece increíble que en cuatro años las actualizaciones de la aplicación dejen obsoleto un dispositivo y tengamos que estar comprando nuevos electrodomésticos, cuando los que ya tenemos funcionan perfectamente y son las aplicaciones actualizadas las que impiden utilizarlos por haber pasado tan solo cuatro años.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión