Movistar+ no carga el contenido en mi tv

Paula Puga
Más integrado que la RDSI
Movistar+ no carga el contenido en mi tv

Buenas tardes,

desde hace tres semanas el contenido de mi m+ no carga, no puedo acceder a las series, últimos siete días, televisión…. He abierto dos incidencias y no me lo han solucionado. El internet funciona perfectamente, he actualizado la App de M+ he creado una nueva cuenta….no consigo que funcione, me podrían ayudar?

Gracias

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5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Paula Puga 

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Tenemos detectada la incidencia en la visualización de contenidos desde la app de Movistar Plus+; No obstante, agradecemos puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio: 

 

- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.

 

Un saludo

Leidy



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Paula Puga 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos



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Mensaje 3 de 6
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Paula Puga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

al realizar los pasos indicados conseguí que me funcionase en ese momento, pero han pasado dos días y ya no funciona de nuevo. No carga el contenido de series y películas, no puedo acceder a los últimos 7 días. Llevo tres semanas con este problema y en verano me cambiaron el router por problemas con internet. Si esto continúa así la semana que viene daré de baja los servicios de Movistar.

Gracias

Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Paula Puga 

 

Indícanos por favor, el modelo de TV en la cual estas intentado visualizar los contenidos y confírmanos si el inconveniente se presenta en otros dispositivos. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Paula Puga 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos



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