Buenas tardes, tengo un router 4G tp-link Archer MR200 y tengo dentro una tarjeta SIM de Movistar con datos ilimitados. Navego perfectamente sin ningún problema, le configuré el siguiente APN:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Cifrado: PAP
Como he dicho navego sin problemas, con velocidades de hasta 50 mbps, pero mi sorpresa llega cuando intento acceder a la aplicación de Movistar+ a través del IPad o Móvil y es que se queda cargando constantemente el logo de Movistar+, también me ocurre si intento entrar por la página web a ver.movistarplus.es, que nunca llega a cargar el menú principal. Si alguien puede ayudarme con este tema se lo agradecería.
Muchas gracias.
Hola @pepocrespo
Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo donde tienes contratado el servicio de internet y televisión
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Indícanos también, si puedes acceder correctamente en el móvil, a la app Movistar+ a través de los datos móviles.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @pepocrespo
Hemos recibido los datos por privado correctamente.
Prueba a efectuar la configuración del router con estas APN:
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Punto de Acceso o APN: movistar.es
El tipo de Autentificación: PAP
Tipo PDP: IPv4
Tipo de APN:default
O bien prueba con:
Usuario: telefonica
Constraseña: telefonica
Punto de acceso o APN: telefonica.es
El tipo de Autentificación: PAP
Tipo PDP: IPv4
Tipo de APN: default
Prueba con estas dos configuraciones y nos comentas si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Muchas gracias por tu respuesta. He probado ambas configuraciones de APN. La de telefónica.es me da constantemente cortes en la conexión de datos móviles, pero Movistar+ funciona, en cambio el APN de movistar.es funciona sin ningún problema y sin cortes excepto que Movistar+ no funciona, ni las aplicaciones, ni la página web.
Muchas gracias.
Hola @pepocrespo
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos comentas que te sigue fallando, te vamos a poner en contacto con los compañeros del área correspondiente, para que puedan realizar más comprobaciones y solucionarlo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, espero el contacto con los compañeros, gracias @Técnico-Movistar .
Hola @pepocrespo
Hemos abierto una avería en la linea móvil que insertas en el router 4G para que revisen el motivo por el cual no se ve Movistar +. Se pondrán en contacto contigo para informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta, estaré a la espera de que me contacten.
Muchas gracias por su ayuda @Técnico-Movistar .
Buenos días,
Tengo el mismo problema, la aplicación de movistar+ conectada al router tplink archer mr200 no arranca, pero conectada a la wifi compartida del móvil sí, usando la misma sim de movistar. En el router tengo la configuración de dial-up que apareció por defecto al insertar la sim de movistar.
¿Te lo han solucionado?, ¿es problema de la configuración del APN?
Gracias
Editado 20-06-2020 9:24
Editado 20-06-2020 9:24
Buenos dias @toniboy,
El problema continúa, llamé bastantes veces al 1002 y a TV satélite y me dijeron que no saben, y que escribiese mi problema por aquí para que me diesen solución, que no me han sabido dar. Además desde Movistar+ me dijeron que no tienen ningún filtro para que no funcione o capen determinadas conexiones, así que la única solución que he encontrado y que funcione, es usar un VPN cada vez que quiera utilizar la aplicación en un dispositivo.
Respecto al APN, puedes usar una configuración que utiliza telefonica.es, con la que la aplicación funciona normal pero se producen cortes continuamente en la red, supongo que el APN que tienes por defecto es el de movistar.es, te recomiendo que no lo cambies ya que el único inconveniente es el de Movistar+.
Además he probado routers distintos y el problema es el mismo ,aunque como bien dices si meto esa misma tarjeta SIM en un móvil no hay ningún problema, algo bastante curioso pero que de momento no tiene solución.
Siento no haberte podido ayudar más.
Un saludo.
Hola @pepocrespo
Necesitamos que hagas una prueba, queremos saber la dirección IP de la conexión varía si la SIM se utiliza en el móvil o en el router, que no debería. Para ello necesito que entres en esta web (Cual e mi IP) tanto con la SIM insertada en el móvil y en el router para ver si es la misma.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico-Movistar,
He realizado la prueba que me ha pedido y he podido observar que al cambiar la tarjeta SIM del router al móvil la dirección IP cambia de 37.12.138.3 a 10.3.29.79 y cuando la vuelvo a introducir en el router cambia a 95.124.38.178.
Al instante de encender el router e intentar acceder a Movistar+ tanto por la pagina web en un ordenador o por la aplicación android, consigo acceder y ver el contenido de Movistar+, pero al cabo de 5 minutos de estar encendido el router y volver a acceder a Movistar+ ya no carga ni la página ni la aplicación, ya que se queda constantemente cargando.
Es probable que haya alguna configuración, por parte de Movistar, que no deje acceder a Movistar+, cuando hay una tarjeta SIM introducida en un router, ya que como en otros mensajes he dicho, solo me ocurre con esta aplicación, mientras que con el resto de servicios no tengo ningún problema. Además he probado con dos router 4G distintos, TP-Link Archer MR200 y Huawei B535-232 y me ocurre lo mismo, pero si introduzco la misma tarjeta en distintos móviles si que funciona tanto haciendo tethering como no.
Espero que este problema se pueda solucionar pronto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Editado 25-06-2020 15:35
Editado 25-06-2020 15:35
Hola @pepocrespo
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa exactamente lo mismo. Alguien a resuelto el problema? Si es así ruego indiquen cómo hacerlo.
Gracias
A la espera de resolver el problema @JoseGlezFrreiros. De momento solo puedo recomendarte el uso de un VPN instalado en el dispositivo que quieras usar M+.
Saludos.
Gracias. Investigaré al respecto porque no se ni que es un VPN.
Mientras lo que hago es hacer thetering con el móvil (curioso que así si funcione) pero esto solo me vale para momentos sueltos. Mañana llamaré a movistar a ver que me dicen.
En términos generales un servidor VPN es un sitio (red virtual) al que te conectas antes de que le llegue la señal a tu Operador (Movistar) que permite que no pueda rastrear tu ubicación. Hay aplicaciones en Google Play/Apple Store que solo con instalarlas y darle a conectar cuando abres la aplicación tienes ese acceso. También puedes elegir desde que país conectarte ya sea España, Francia, Alemania... En general lo más recomendable al usar este tipo de aplicaciones es una suscripción de pago, ya que las gratuitas pueden ser servidores que obtengan información de ti y tengan un límite de datos o velocidad.
Si consigues hacer la prueba comentarme si te funciona, que debería, y cuando contactes con Movistar también indica por aquí que te han dicho por favor así nos ayudas a todos.
Muchas gracias.
Muchas gracias. Entonces instalo la app en la tv no? Me recomiendas alguna gratuita para probar? Como espero que sea solo provisional pues mejor gratis.
Y si claro, cualquier novedad iré informando. Seguro que somos muchos los que tenemos el problema. A ver si encontramos solucion, o mejor dicho, a ver si Movistar encuentra solución, que son los responsables de que no funcione.
Un saludo
Hola @JoseGlezFrreiros,
Si instalas una app en la TV te recomiendo ExpressVpn, que tiene una suscripción gratuita de 7 días y para android/ios te recomiendo TocuhVpn, que no necesitan suscripción. Cualquier cosa me dices.
Un saludo.
Hola @pepocrespo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto,
Muchísimas gracias David, quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @pepocrespo
Sentimos la demora. Hemos pasado una gestión interna a los compañeros del área encargada (te adjunto el nº de la gestión por privado) para que puedan consultar tu caso.
Los compañeros contactaran contigo telefónicamente para poder ayudarte con la incidencia de acceso a los contenidos de Movistar+ en Dispositivo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues ahora me funciona bien, aunque solo llevo unas horas de prueba, en unos días de uso confirmarte que esta todo OK o no.
Lo que he hecho a sido lo siguiente:
Primero borrar todos los dispositivos vinculados a movistar+ desde mi cuenta y segundo cambiar la APN a telefónica.es en vez de movistar.es.
Me va bien tanto internet como movistar+