Estimado equipo de soporte de Movistar,
La falta de novedades relacionadas con el problema en la aplicación de Movistar+ después de tanto tiempo es, en pocas palabras, inaceptable. Pero lo que es aún más alarmante es la aparente falta de comprensión de la gravedad del asunto.
Como se mencionó anteriormente, el problema no se limita solo a la aplicación de Movistar+. También afecta a la plataforma web, lo que significa que no tengo acceso a mi servicio desde ninguna de las dos opciones. Esto es extremadamente perjudicial y afecta significativamente mi experiencia como cliente.
No es suficiente responder como contestadores automáticos sin tener en cuenta los detalles del problema. Como cliente de Movistar, espero un nivel de servicio que refleje la importancia de los problemas que enfrento y que muestre un genuino interés en resolverlos.
Dado que la situación no parece avanzar y la comunicación hasta ahora ha sido insatisfactoria, me gustaría preguntar a quién puedo dirigirme en Movistar para elevar mi reclamación y obtener la atención y la acción que merezco como cliente leal. Necesito saber que se toma en serio mi situación y que se están tomando medidas para resolver este problema de manera efectiva.
Espero una respuesta concreta y la información sobre cómo puedo contactar a la persona adecuada para abordar este asunto