HOLA , NO PUEDO VER AHORA MOVISTAR + EN MI PC.
Ni con Chrome , ni con Internet explores, ni con Firefox., este ultimo ya no me deja, el cual era el único que ponía verlo ante , ahora me dice que no soporta el plugin Microsoft Silverlight
con Internet Explores me da el siguiente mensaje error 6030. ni actualizando microsoft silverlignt , ni con la versión 5.0
con chrome, puedo ver la publicidad pero luego se queda la ventana en negro... y con su plugin añadido a chrome.
QUE SOLUCIONES PODREMOS TENER, ? POR QUE NO LO PONÉIS MAS FÁCIL, SENCILLO, COMO ESTA EN OTRAS PLATAFORMA , TAL CUAL COMO VODAFONE, QUE MIS COMPAÑERO DE CURRO , SOLO TIENE QUE ENTRA Y LISTO EN CUALQUIER PC NO VE SIN PROBLEMA...
NO SE POR QUE ESTÁIS DANDO ESTE SERVICIO CON TANTOS PROBLEMAS Y NO BUSCÁIS YA UNA SOLUCIÓN .
OS DIJO QUE MI PC CUMPLE DE LARGO LOS REQUISITOS QUE PONÉIS...
A la espera de algunas respuesta o solución , recibáis saludos cordiales...
Hola @FcoJavierO.C
Lamento tu descontento con el servicio.. echa un vistazo a este enlace de la comunidad en el ser resuelve este tipo de problemas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, que sistema operativo tienes?
Es la version de 32 o 64 bit?
Hola @FcoJavierO.C
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, atiende a los moderadores, mientras, desinstala Silverlight e instala de nuevo, es posible que este desactualizada y no haya ofrecido actualización hasta el momento.
Hola @FcoJavierO.C!
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FcoJavierO.C
Con los datos que nos enviaste por privado, he tramitado un aviso al departamento técnico con nº COL032400 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FcoJavierO.C
Te hemos comprobado el aviso de incidencia que te abrimos esta cerrado donde el técnico indica que le has confirmado que ya esta correcto. ¿Es así, lo tienes ya todo solucionado?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FcoJavierO :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es