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Avatar de atoman
atoman
Más integrado que la RDSI
30-05-2022

No es posible reproducir este contenido

Hola buenas tardes,

Llevo como unas dos semanas que cada quince o veinte minutos me sale el mensaje "No es posible reproducir este contenido" en movistar en dispositivos. Tengo Windows 10 bien actualizado y lo uso con Google Chrome. Lo he probado tanto en el pc de sobremesa, portatiles e incluso con movistar en dispositivos fuera de casa y sucede siempre igual. Ya use wifi o ethernet. Con la televisión y con Android no hay problema.

Esperando un pronta solución,

Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-06-2022

    Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola atoman

     

    Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote en caso de que persista la incidencia.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola atoman

     

    Según nos responden desde el área correspondiente nos informan que tu cuenta se ha sincronizado correctamente.

     

    ¿Puedes probar para ver si ya no te aparece el error?

     

    Saludos

    Belén

  • Hola atoman

     

    Hemos trasladado tu incidencia al área responsable.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola atoman

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

     

    Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola atoman

     

    En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado: 


    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

    Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).

    Marca y modelo del dispositivo.

    Sistema operativo y versión de éste.

    Versión de la aplicación instalada.

    Tipo de conexión: wifi o cable.

    Mensaje de error

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.


    Un saludo

    Gema

  • Avatar de atoman
    atoman
    Más integrado que la RDSI
    31-05-2022

    Hola buenos días,

    - Cerré la sesión y borré cookies e historial de navegación.

    - Reseteé el router (lo apagué durante diez minutos)

    - Desvinculé todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

    - Probé de nuevo el acceso y funcionó durante aprox 1 hora, en cuanto cambié de canal de uno de la tdt a Eurosport sigue fallando cada 15 o 20 minutos

  • Hola atoman y.......bienvenido a la Comunidad!!!

     

    ¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:


    - Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

    - Resetea el router (apágalo durante diez minutos)

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

    - Prueba de nuevo el acceso.

     

    Un saludo

     

    Ángeles