No funciona desde la web

jmayordomo85
Yo probé el VDSL
No funciona desde la web

Llevo 2 dias que si accedo desde la web de movistar plus e intento ver ·#0 me dice:

 

No tienes acceso a este canal.
Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo.

 

En cambio desde la app lo veo sin problemas los canales basicos.

Me aparece somo comtratado Movistar #0 (sin desco). Ya no se que hacer... He probado hacer login de nuevo... varios navegadores...

Mensaje 1 de 13
1.112 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmayordomo85 y bienvenido a la Comunidad

 

Sentimos las molestias pero nos acaban de comunicar que hay un incidencia, como nos comentas, que afecta a la reproducción de contenidos a través de la web. Nuestros técnicos están trabajando para que esté resuelta en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.068 Visitas
jmayordomo85
Yo probé el VDSL

Hoy sigue sin funcionar ??

Mensaje 3 de 13
1.047 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Si, sigue sin funcionar, hoy he intentado ver el basket y no me ha dejado a traves de la web.

Mensaje 4 de 13
1.043 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmayordomo85 y @S.M.L.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que la incidencia quede resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
985 Visitas
Yolanda50
Yo probé el VDSL

¿Prodrían definir que entiende Movistar por "brevedad"? Porque es evidente que con lo que la mayoría entendemos como brevedad no se está haciendo.

Espero que además de una solución al problema también se estén buscando formas de compensar estos días sin servicio.

Mensaje 6 de 13
977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmayordomo85

 

Lamentamos los inconvenientes causados. La incidencia esta informada y en vías de solución. Si lo deseas, en el momento que finalice, puedes realizar una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
968 Visitas
jmayordomo85
Yo probé el VDSL

Continuamos un dia mas igual. Una pena que ya hace 5 dias que no puedo ver ningun canal...

Mensaje 8 de 13
917 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Pues si otro dia mas, a ver si conseguimos que lo arreglen antes del final de la liga acb, para poder disfrutarla en directo y sin tener que recurrir a otras opciones.

Mensaje 9 de 13
904 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmayordomo85

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Indicarte que la incidencia está en vías de solución. Nuestro Servicio Técnico está trabajando en solucionarla lo antes posible.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
880 Visitas
jmayordomo85
Yo probé el VDSL

Continuamos igual... ya hace una semana que no puedo ver ningun canal....

Mensaje 11 de 13
855 Visitas
jmayordomo85
Yo probé el VDSL

Por fin funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje 12 de 13
845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmayordomo85

 

Nos alegra saber que está solucionado 🙂

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
840 Visitas