No funciona ultimos 7 dis app TV SAmsung

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
No funciona ultimos 7 dis app TV SAmsung

Buenas tardes
Estoy intentando ver una pelicula de los ultimos 7 dias en un TV Samsung y no la reproduce. He visto que le ha pasado a mucha más gente.

El servicio de Movistar en dispositivo es de mi madre y yo lo veo en mi casa que es diferente a la de mi madre. No hay otro dispositivo viendolo fuera de su casa.  ¿Podeis solucionarlo?

Mensaje 1 de 16
1.379 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josepgbcn 

 

Comprueba si a través de este enlace la smart tv es compatible con el servicio.. Si es compatible, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Te indica algún error?. ¿ Nos puede indicar el titulo de la película que no puedes ver?. ¿A través del decodificador puedes  ver ese contenido?

- ¿ Otros contenidos los puedes reproducir correctamente, por favor?

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.370 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá

Hola. Te he enviado los datos solicitados por correo privado

Mensaje 3 de 16
1.129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial, tratamos los casos de M+ Dispositivos.


En el post del Blog-Movisfera Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D), puedes visualizar la información detallada.

 

Se indican tanto los dispositivos compatibles como otros datos:

 

*SmartTV Samsung y LG: modelos desde 2016 en adelante (con sistema operativo Tizen). Los modelos anteriores únicamente tienen U7D de 20 canales.


*Debido a que Mediaset no dispone de derechos para disfrutar algunos de los contenidos en últimos 7 días (U7D) después de su emisión, la funcionalidad de U7D no estará disponible ni en el desco ni en la app de Movistar+ para SmartTV/Stick TV/Android TV para determinados contenidos que emiten estos canales: Cuatro (dial 4), Telecinco (dial 5), FDF (dial 25), Energy (dial 28), Divinity(dial 83), BeMad (Dial 86) y Boing (Dial 97). Sí estarán disponibles las funcionalidades de Grabaciones, Control de directo y Ver desde el inicio durante la emisión del programa. 


Se recomienda que en estos canales de Mediaset se programen las grabaciones de los contenidos favoritos para asegurarse de poder disfrutarlos después de su emisión.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.278 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá

Vamos a ver...

Vi los requerimientos y mi televisor era compatible con el servicio de U7D. En los requerimientos no detallaba nada de lo que tu dices.

Por otro lado, si los servicios de Mediaset no estan disponibles  por derechos, ¿Porque sale esta película para poderla visualizar? Si no estuviera disponible no tendria que salir 

Por otro lado, ¿PORQUE HAY CONTENIDOS DE OTRAS CADENAS QUE NO SON DE MEDIASET QUE TAMPOCO PUEDO VER?

Anda, curraroslo un poco que por lo que veo no teneis muchas ganas de trabajar.

Mensaje 5 de 16
1.246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto a los contenidos de las otras cadenas que no puedes ver, ¿nos puedes indicar cuáles son?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.219 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá

Paramount: El Furor del Dragon

Clan: Buscando a Dory

Paramount: El Sexto dia

Sigo???

Mensaje 7 de 16
1.202 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, he probado desde un portatil con navegador Chrome y tampoco se pueden ver los contenidos.

Mensaje 8 de 16
1.200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular.
  • Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

               Tipo de dispositivo:  

               Marca y modelo de dispositivo
               Sistema operativo y versión de éste
               Versión de la aplicación instalada

               En caso de ordenador: navegador y versión

  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  • Dirección IP pública, puedes consultarla pulsando aquí
  • Mensaje de error o comportamiento de la aplicación: puede servir una captura (imagen o vídeo).

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.153 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá

Pero, parte de esos datos ya os los he enviado.

Mensaje 10 de 16
1.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos completes los siguientes datos:

 

Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

 En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública, puedes consultarla pulsando aquí

Mensaje de error o comportamiento de la aplicación: puede servir una captura (imagen o vídeo)

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.108 Visitas
slopezg
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi me pasa lo mismo en mi smart tv samsung.

He estado viendo sin problemas las grabaciones hasta mas o menos cuando comentas que empezó a pasarte a ti (no recuerdo la feha exacta).

A mi se me para la reproduccion y la mayoria de las veces aparece una caratula que no tiene nada que ver con la pelicula que estoy viendo y al darle a continuar no reconoce por donde iba y vuelta a empezar.

A veces puedo ver una pelicula entera o tarda mas en pararse pero en general se para cada 3 o 4 minutos.

¿Te pasa a ti algo parecido?

Mensaje 12 de 16
1.089 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá

Yo no puedo ver nada. Y esta gente solo tira pelotas fuera. Pero bueno, ya he renunciado porque no dan más de si. Me voy a cambiar de proveedor de telefonia y me arreglaré con el Netflix, el Disney y ya esta. No vale la pena perder más tiempo.

Un saludo 

Mensaje 13 de 16
1.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

Para poder acceder a la funcionalidad U7D desde Movistar+ en Dispositivos, en el caso de SmartTV Samsung debe tratarse de modelos desde 2016 en adelante. Los modelos anteriores únicamente tienen U7D de 20 canales. En este enlace puedes consultar toda la información.

 

Con respecto al portátil, para poder trasladar la incidencia al área encargada, necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.058 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
994 Visitas