Foro

DavidMorralNovellas
Yo probé el VDSL
24-04-2022

No hay actualización de Movistar+ para los Smart TV LG, con WebOS 5.20

Tengo un Smart TV LG LM6300PLA, comprado en diciembre de 2020. La única versión disponible de Movistar+ sigue siendo la 2.40.2 de diciembre de 2016.  Versión en la que no se pueden ver las grabaciones y en la que no funciona el acceso automático dentro de la red hogar.
La he desinstalado y vuelto a instalar decenas de veces, y no hay forma de que se actualice. Estamos a abril de 2022, el software del televisor, ya está actualizado a la versión WebOs 5.20.25.  Este modelo está en la lista oficial de dispositivos compatibles.
Todas las aplicaciones se van actualizando, más o menos periódicamente, excepto la de Movistar+, que sigue congelada en el tiempo... concretamente en el año 2016.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-04-2022

Hola DavidMorralNovellas

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Ángeles

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-04-2022

Hola DavidMorralNovellas

Si lo deseas, podemos trasladar la incidencia al departamento correspondiente. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Saludos. Toñi

DavidMorralNovellas
    Yo probé el VDSL
    24-04-2022

He hecho todo lo que me has dicho, incluso restaurar los valores de fabrica, y en la LG Content store, continua apareciendo la versión 2.40 de la aplicación. Así que ya desisto de seguir intentandolo. Afortunadamente tengo el Fire TV Stick, con el que me apaño. Pero es una pena tener un Smart TV de ultima generación, perfectamente actualizado y con el que no pueda ver Movistar+.

DavidMorralNovellas
    Yo probé el VDSL
    24-04-2022

Que complicado! hasta el router tengo que apagar. Si lo único que hace falta, es que en la lista de aplicaciones de la LG Content Store, aparezca la nueva versión en la lista de aplicaciones, en lugar de la antigua. Aunque sea con un nombre diferente.

• Hola DavidMorralNovellas

La App se ha actualizado recientemente, en marzo a la Versión 3.11.2.

Comprueba tras:

- Cierra sesión en la App, desinstálala, borra los datos y desenchufa la Smart TV de la red eléctrica.

- Mantén apagado el router durante 10 minutos.

- Enchufa la TV, revisa si tiene alguna actualización pendiente, descarga la App, lógate y comprueba.

Si persiste, restaura la Smart TV a valores de fábrica.

Quedamos pendientes del resultado.

Un saludo

Cristina