No me funciona Movistar plus en mi Mac portatil

Javier_Lorenzo
Más integrado que la RDSI
No me funciona Movistar plus en mi Mac portatil

He intentado varios navegadores, diferentes conectividades, incluida la wifi de mi casa y la de hoteles con 1Gb/1Gb simetricos, he revisado el sistema operativo del Mac y no consigo verlo.

 

Hace 4 meses funcionaba perfectamente en Safari.

Solo veo de deportes la F1 y si no lo resulevo hoy, no podré verlo.

 

Es un Mac Book Pro con MacOsMonterey

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
780 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_Lorenzo 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Con relación a lo que nos comentas, ¿te refieres a la app de Movistar + en dispositivos o la plataforma en streaming de Movistar Plus+?

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
749 Visitas
Javier_Lorenzo
Más integrado que la RDSI

Hola José

La app del movil me funciona bien, El streaming desde el Mac Book, no. 

Desde ningun navegador. 

Me da dos errores:

 

Intentelo de nuevo mas tarde, que se produce cuando metiendo bien mi usuario/password
URL rejected cuando pruebo por si acaso me he equivocado en el usuario/password y pido que me manden una nueva clave.

Gracias por tu ayuda. A ver si lo resolvemos antes de la F1, que es lo unico que me interesa de la TV este fin de semana 😢

Javier Lorenzo

Mensaje 3 de 8
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_Lorenzo 

 

Si estás intentando desde la web, te recomendamos realizar los siguientes pasos:

 

Reiniciar el dispositivo.

Cambiar el navegador.

Reset de contraseña.

Si estás conectado al wifi, reset al router.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_Lorenzo 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
673 Visitas
Javier_Lorenzo
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar!!

Mensaje 6 de 8
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javier_Lorenzo 


La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.

En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo. Inténtalo y nos comentas si te funciona.

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javier_Lorenzo 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
639 Visitas