Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar13-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar08-09-2019Moderator
Hola mjml71
Te facilito un enlace, donde puedes consultar una serie de pautas a seguir, cuando existe este tipo de incidencia, a través de un pc para Movistar+ en dispositivos.
No obstante, si continúas con la incidencia no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Ángeles
- mjml7106-09-2019Yo probé el VDSL
a.
Me he descargad google Chrome y le pasa lo mismo. El sonido no es bueno.
- Comercial.Global_movistar06-09-2019Moderator
Hola mjml71
Gracias por acudir a la Comunidad, desde la misma te recomendaríamos que comprobaras a través de diferentes navegadores, (Chrome e Internet Explorer) e igualmente si es posible con Microsoft Edge en otro pc. Te dejo el enlace de la Web de ayuda Movistar en mis dispositivos . Mantenemos el hilo abierto y nos vas indicando.
Un saludo, María
- mjml7104-09-2019Yo probé el VDSL
Uso Microsoft Edge.
- Marcos201603-09-2019El WIFI me llevó al sofá
Hola mjml71,
¿Con qué navegador lo has probado? Se recomienda usar Google Chrome, aunque Microsoft Edge va bastante bien cuando se tienen problemas.
Un saludo.