Foro

mjml71
Yo probé el VDSL
03-09-2019

No oigo correctamente Movistar + en mi ordenador.

Hola, buenas noches.

Accedo a Movistar + con mi ordenador, pero al entrar en cualquier canal, la calidad del sonido es muy mala.

Pero sin embargo, abro cualquier video con cualquier otra aplicación en el mismo ordenador y se oye correctamente.

¿Podrían ayudarme?.

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Saludos

Pilar

• Hola mjml71

Te facilito un enlace, donde puedes consultar una serie de pautas a seguir, cuando existe este tipo de incidencia, a través de un pc para Movistar+ en dispositivos.

No obstante, si continúas con la incidencia no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo 

Ángeles

mjml71
    Yo probé el VDSL
    06-09-2019

a.

Me he descargad google Chrome y le pasa lo mismo. El sonido no es bueno.

• Hola mjml71

Gracias por acudir a la Comunidad, desde la misma te recomendaríamos  que comprobaras a través de diferentes navegadores, (Chrome e Internet Explorer) e igualmente si es posible con Microsoft Edge en otro pc. Te dejo el enlace de la Web de ayuda Movistar en mis dispositivos . Mantenemos el hilo abierto y nos vas indicando.

Un saludo, María

mjml71
    Yo probé el VDSL
    04-09-2019

Uso Microsoft Edge.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    03-09-2019

Hola mjml71,

¿Con qué navegador lo has probado? Se recomienda usar Google Chrome, aunque Microsoft Edge va bastante bien cuando se tienen problemas.

Un saludo.