No puedo acceder Movistarplus desde web o app Apple TV e iOs
Buenas tardes:
Desde ayer por la tarde no puedo acceder a MovistarPlus desde web, app de AppleTV o app de iOs (iPhone) y nunca he tenido este problema. No me deja acceder y me muestra el error "Error de acceso. Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias". He verificado la conexión, he hecho limpia de cookies, etc., he borrado y reinstalado las app pero no funciona nada.
He llamado al 1002 y un asesor me ha confirmado que hubo una avería ayer pero ya estaba solucionada y que contactara con Movistar por medio de la comunidad, cosa que me parece bastante rara cuando el error persiste en todo lo que no sea mi decodificador en el domicilio.
Me parece bastante sospechoso, además, que al acceder a MiMovistar lo primero que me aparece es una "sugerencia" de cambio de contrato por 4,10€ menos al mes (de 150€ a 145,90€) suprimiéndome Disney+, Series, Estrenos y cobrándome por una TV Samsung 8€ mensuales cuando era a coste 0€ durante 36 meses y me indica que faltan 34 cuotas cuando la cogí en febrero de este año, así que no cuadran los meses restantes
Me parece un chiste de propuesta pero lo principal es que estoy pagando un servicio que no puedo usar y me remiten a un foro.
Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias.